La cantante realizó una serie de presentaciones junto a Coldplay y sorprendió con cada uno de los looks pensados para la ocasión
Seguramente, estos días en Nueva York sean un antes y un después en la carrera de Tini Stoessel, porque la cantante acaba de cumplir uno de sus sueños: cantar junto a Coldplay y presentarse en uno de los programas más emblemáticos de la televisión en el mundo: Saturday Night Live. La artista argentina fue invitada por la banda británica para interpretar “We Pray”, una colaboración que lanzaron juntos en agosto y que cantan a dúo junto a Chris Martin.
Para esta serie de presentaciones, que comenzaron en las calles de Dublín (con la grabación del videoclip oficial de la canción) y culminaron en Nueva York, se craneó un radical cambio de look de la cantante, orquestado por su estilista de confianza, Zacarías Guedes, quien se ocupó de que su pelo corto mutara en una melena larga, con reflejos en tonos rubios y ondas naturales. En cuanto a su vestuario, se planteó un abanico grande de alternativas muy jugadas y novedosas: gafas, trajes, full denim, bikinis y minifaldas.
En su aparición en la emisora estadounidense NBC, en el ciclo conducido por Nate Bargatze, la artista se presentó con un conjunto de denim en diferentes tonos y texturas, destacando una bikini de jean azul con un diseño triangular ubicado por encima del pantalón. Este look se ensambla con un conjunto oversized en negro, compuesto por una chaqueta de jean y pantalones de tiro bajo con botas acampanadas, confeccionados en una tela con efecto engomado. El maquillaje también fue un elemento clave de su presentación, con un diseño de sombras smokey eye en tonos oscuros, máscara de pestañas negras y un toque de rubor rosa en las mejillas. Un labial nude con tendencia a los marrones adaptado a su estilismo, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
El look de Tini para presentarse en Saturday Night Live
Jugadísimo total denim con bikini, un ítem que la cantante suele usar en sus outfits
Horas antes de la presentación, la cantante subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos que también generaron comentarios entre sus 21 millones de seguidores. En ellas se veía con un look completamente distinto, compuesto por una camisa blanca corta, que la lucía completamente abierta y sin nada por debajo, un detalle canchero y arriesgado. El equipo lo completó con un jean de tiro bajo y un toque inesperado, como lo fueron un par de anteojos y un maquillaje en tonos rosas.
Tini sorprendió a sus 21 millones de seguidores en Instagram con una camisa corta abierta sin nada por debajo
Camisa corta abierta, jeans tiro bajo, anteojos y un make up explorando la paleta de los rosas
Días después la cantante avanzó un casillero más en esta conquista del mercado estadounidense y se presentó en otro emblemático lugar emblemático de La Gran Manzana: en esta ocasión se trató de una presentación en The Today Show, un programa que se caracteriza por no solo tener grandes invitados, sino también por montar increíbles espectáculos en el Rockefeller Center, uno de los lugares icónicos de la ciudad. Para esa ocasión, Tini se vistió de azul, con una camisa que usó como un minidress, con un cinturón blanco cortando a la altura de la cadera.
“Todos estos días fueron demasiado increíbles. Gracias por tanto amor, siempre en mi corazón la experiencia que tuve la oportunidad de vivir. Los amo”, escribió junto a las fotos.
Para su presentación en The Today Show, Tini se vistió de azul, con una camisa que usó como un minidress, con un cinturón blanco cortando a la altura de la cadera
Otros de los looks que lució Tini en la Gran Manzana
Tini Stoessel en Nueva York
Uno de los equipos preferidos de sus seguidoras, traje y cap a tono
Cómoda y canchera con una combinación que sin dudas marcará tendencia (Fotos: Instagram)
Chris Martin contó las razones por las que eligió a Tini para “We Pray”
Chris Martin compartió en el documental Coldplay X Tini , estrenado en Flow, que la idea de colaborar con Tini surgió de una serie de sueños que tuvo mientras estaba en Taiwán. En uno de esos sueños, escuchó una melodía que se convertiría en el final de “We Pray”, y al compartirlo con Tini, ella participó sin dudarlo.
La primera presentación de “We Pray” ocurrió de manera informal en las calles de Dublín , Irlanda, antes de un concierto de Coldplay. Al día siguiente, la canción fue interpretada nuevamente en el Croke Park Dublin , consolidando la colaboración entre los artistas. Luego viajaron a Nueva York para presentarlo en distintos sitios icónicos. Y, al parecer, esto recién empieza.