El llamativo detalle en la foto de Cristiano Ronaldo en un yate que se hizo viral

El delantero portugués se encuentra de vacaciones junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos Cristiano Ronaldo es una megaestrella del mundo del deporte y, como tal, todo lo que haga trasciende más allá de lo normal. Por eso, cuando esta semana él y su familia publicaron varias fotos en redes sociales sobre sus […]

El delantero portugués se encuentra de vacaciones junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos

Cristiano Ronaldo es una megaestrella del mundo del deporte y, como tal, todo lo que haga trasciende más allá de lo normal. Por eso, cuando esta semana él y su familia publicaron varias fotos en redes sociales sobre sus vacaciones en un yate, los fanáticos no salieron de su asombro al percatarse de un detalle que se hizo viral.

En varias de las imágenes compartidas por él y su pareja, Georgina Rodríguez, el delantero del Al-Nassr luce las uñas de los pies pintas de negro. Incluso, apelando al archivo, se puede ver que hace varios años también hay fotografías suyas con las uñas pintadas. En un principio se creyó que se trataba de algo estético, pero no.

En realidad, lo que se coloca Cristiano Ronaldo en sus pies no es pintura. Se trata de un producto que ayuda a fortalecer las uñas. En su caso, lo usa en los pies porque es la parte del cuerpo que más utiliza durante su vida. Lo mismo se puede observar, por ejemplo, en algunos luchadores de artes marciales mixtas.

El ex Manchester United y Real Madrid, entre otros, ha adoptado este habito para evitar no sólo que las uñas se le rompan sino además se conviertan en lugares para el desarrollo de hongos o bacterias. Es importante destacar que el portugués de 38 años es uno de los más grandes goleadores de la historia del fútbol, por lo que sus pies muchas veces sufren el esfuerzo que hace. Cada pegada y cada patada tiene sus consecuencias y por eso, el experimentado jugador ha implementado este método de cuidado personal.

Además, Ronaldo es un empresario y modelo. Tiene su propia marca de ropa interior, una compañía de fitness y una cadena hotelera, entre otros negocios, por lo que no puede descuidar su imagen. Además, es la persona con más seguidores en Instagram, con más de 593 millones, lo cual lo impulsa a seguir cuidándose en cada detalle.