Junto a Lionel Messi y sus tres hijos, arribaron al famoso parque de diversiones y la atención se posó sobre su outfit total black
os Messi se tomaron unos días de relax. Este 25 de noviembre, Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo, Ciro y Lionel Messi sorprendieron con su presencia en los parques de Disney en Orlando, Estados Unidos. La familia fue filmada cuando ingresaba a las instalaciones, custodiados por una mujer que hacía lugar entre el público que intentaba tener un acercamiento con el futbolista. El momento se viralizó en las redes sociales y, entre varios detalles, el canchero y cómodo look de la rosarina se robó todas las miradas.
A pesar de tener un perfil muy bajo, en el último tiempo Antonela Roccuzzo se volvió una verdadera influencer del mundo de la moda. Y es que su armario cuenta con prendas exclusivas y de reconocidos diseñadores que luce en distintas ocasiones. También tiene espacio para la comodidad, dado que la firma de prendas deportivas Aló es una de sus preferidas. En cuanto a los accesorios, suele mostrarse con joyas de la compañía Tiffany.
Sus outfits son de gran interés para sus fanáticos y, por supuesto, durante su paseo por Disney no defraudó. Al tener en cuenta que se trata de un lugar para recorrer mucho, Antonela optó por un look elegante sport, con un conjunto de campera y pantalón de algodón en color negro con detalles en blanco.
Se trata de un conjunto de la firma Palm Angels, inscripción que se puede visualizar con un bordado en blanco tanto en el interior del cuello de la campera como en una de las botamangas del pantalón. Son prendas deportivas que con sus cortes y diseño se adecúan a las últimas tendencias. De acuerdo por la página oficial de la firma, cuesta 1626 dólares.
Para completar el outfit, eligió zapatillas blancas y, al igual que Lionel Messi, lució una gorra de cuero. Como accesorio, llevó una mochila color hueso.
El glamoroso viaje de Antonela Roccuzzo a Nueva York
En septiembre, la rosarina deslumbró con su presencia en un exclusivo evento de Tiffany & Co. en México, donde fue una de las invitadas de honor de la marca de joyas. Días atrás volvió a formar parte de la lista exclusiva de la firma para disfrutar de otra reunión que tuvo lugar en Nueva York.
Fue en el marco de una presentación especial en honor a la obra Desayuno en Tiffany’s, de Truman Capote de 1958.
En este repaso por la historia de ficción que también tuvo su adaptación en el cine, se realizó una muestra Nueva York y hasta allí se trasladó Roccuzzo.
En su cuenta de Instagram dejó ver algunos detalles del evento en el que no faltó la exposición del vestido icónico que Audrey Hepburn lució en el film en el que interpretó a Holly Golightly y que, por supuesto, cuenta con joyas de la firma.