A través de las redes sociales, el exfutbolista expresó su felicidad al concluir la operación que le practicaron a su primogénito en el Sanatorio Otamendi
En medio de semanas cargadas de rumores y polémicas en el mundo del espectáculo, Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, tuvo que someterse a una cirugía programada en la nariz. Aunque la intervención no presentó complicaciones y el adolescente recibió el alta rápidamente, el proceso estuvo marcado por la preocupación de sus padres, quienes no dejaron de acompañarlo, cada uno desde su lugar.
Aunque no pudo estar físicamente en Buenos Aires para la cirugía de su hijo, Maxi no dejó de manifestar su apoyo y alegría por el resultado positivo de la operación. A través de sus redes sociales, compartió una imagen de Wanda y Valentino tras la intervención con el mensaje: “Bien los dos”. En la foto, se veía a Wanda con un ambo celeste, mientras Valentino, todavía con bata hospitalaria y vendas azules en los pies, posaba con una expresión de tranquilidad desde la cama de su habitación en el Sanatorio Otamendi.
Tras conocerse el alta médica, Maxi celebró que la operación de su hijo Valentino saliera bien
El gesto del exfutbolista dejó entrever la buena relación que mantiene con su exesposa, con quien comparte tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Este vínculo cordial, construido tras su divorcio luego de cinco años de matrimonio, resultó evidente en su reacción ante la recuperación del adolescente. Por otro lado, la empresaria estuvo presente en todo momento, acompañando al muchacho desde el ingreso al centro médico hasta su regreso al hogar familiar. En sus historias de Instagram, compartió una emotiva imagen tomada en el hospital, donde se veía su mano sosteniendo la del joven, junto al mensaje: “Mi pequeño. Todo va a estar bien”, decorado con emojis de corazones que cubrían cuidadosamente la cinta identificatoria del adolescente.
Desde un principio, la conductora de MasterChef Famosos (Telefe) tomó la decisión de priorizar la salud de su primogénito por encima de cualquier compromiso laboral. En ese sentido, canceló de forma abrupta un importante viaje a Tailandia, donde debía participar como embajadora de una conocida marca de joyas junto a otras figuras públicas. A través de sus redes sociales, compartió un comunicado en alusión a esta decisión. “Por motivos personales de público conocimiento, tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo para el que había sido contratada por una empresa multinacional, ya que una vez más priorizo estar al lado de mis hijos”, explicó en un mensaje a sus más de 16 millones de seguidores en su cuenta personal.
Luego de conocerse la operación del adolescente, la conductora compartió una imagen en los momentos previos a su entrada al quirófano
Antes de la operación, Nara también compartió una imagen del joven deportista en una silla de ruedas, luciendo una bata y una cofia mientras esperaba ser trasladado al quirófano. Y, a menos de un día después de la cirugía, el muchacho ya estaba de regreso en su hogar. Más tarde, subió una imagen familiar que reflejó el ambiente de tranquilidad y alivio tras la operación. Sentada en un sillón, la presentadora aparecía rodeada de sus cinco hijos. También se encontraba presente Carola Sánchez Aloé, novia de Valentino, quien reforzó el apoyo emocional durante este momento difícil.
“Ya estamos en casa, la operación fue muy bien. Gracias por los mensajes”, escribió la empresaria en Instagram, agradeciendo a sus seguidores por el cariño y los buenos deseos recibidos en medio de los duros días que atravesó a nivel emocional, en especial luego de sus fuertes cruces con su futuro exesposo y padre de sus hijas menores Francesa e Isabella, Mauro Icardi.
Wanda tranquilizó a sus seguidores con una foto familiar luego de que Valentino recibiera el alta (Instagram)
A pesar de esto, Wanda dejó claro que su prioridad siempre será su familia. Sin importar que se trate de sus acusaciones con el delantero del Galatasaray en las redes, su flamante romance con L-Gante, o compromisos laborales, ella no dudó en ponerse en segundo lugar para velar por el bienestar de sus pequeños.