En una nota con Intrusos, el reconocido pastelero y jurado de MasterChef, Damián Betular, reveló por qué tomó esa drástica decisión.
Gracias a su participación en televisión en los últimos años, primero en Bake Off y luego en MasterChef, Damián Betular cosechó una enorme popularidad. El reconocido pastelero es hoy una figura de los programas de cocina.
Ahora, el experto en gastronomía reveló que dejó la Argentina y viajó a España, donde está viviendo desde hace varias semanas, porque lo convocaron para ser parte de Bake off: famosos al horno.
Este jueves, en una nota con Intrusos (América TV), Betular contó cómo fue que le llegó la propuesta: “Me llamó un día Box Fish, que es la misma productora que hace Masterchef en Buenos Aires. Fue una propuesta de palabra, porque esto se emite por televisión española y había que acomodar cosas. Esto fue a principios de noviembre y que el 28 me tenía que venir para acá. Hace un mes y pico que estamos acá y termina todo el 15 de enero”.
El reconocido pastelero precisó que suele tener jornadas largas de grabación porque tiene que llegar con los plazos estipulados en el plan de rodaje. “Ya estamos con las grabaciones. Los rodajes son de 12 y 14 horas, es un poco largo”, explicó.
Betular destacó que se llenó de emoción luego de conocer a algunas figuras de la farándula española. “Cuando vi a las Azúcar Moreno no lo podía creer; o Rocío Carrasco que le quería preguntar un montón de cosas; también Blas, que lo seguía de Operación Triunfo, y después en Eurovisión. Increíble”, cerró.