La empresaria llegó al país para poner en marca su carrera como cantante junto al representante del referente de la Cumbia 420
Wanda Nara regresó a la Argentina para seguir trabajando, y como es costumbre en ella, lo muestra su día a día en las redes sociales. Pero también se da su tiempo para disfrutar de sus ratos libres junto a familiares, amigos, ¿para ahogar las penas de una posible separación de Mauro Icardi?
Después que L-Gante deslizó en una entrevista radial que tuvo un affaire con la empresaria antes de ser detenido y luego de su separación con Tamara Báez, rápidamente la conductora de televisión se mostró siempre cercana a su esposo en Turquía. Sin embargo, en las últimas horas hubo dos gestos, de parte del delantero y su esposa, que despertaron rumores de una nueva crisis.
La hermana de Zaira Nara se mostró en los últimos días nuevamente cercana al referente de la Cumbia 420, ya que próximamente Wanda se lanzará como cantante y el representante del músico, Maxi el Brother, será quien maneje a partir de ahora todos los lanzamientos de la conductora que tengan que ver con la música tanto en Argentina como en el exterior.
Pero no solo estuvieron juntos por cuestiones laborales, sino que también pasando un buen momento como ¿amigos o algo más? replicados en las redes sociales. Este sábado por la noche aprovechó para salir junto a sus amigos a la fiesta Bresh y hasta se difundió un video bailando con L-Gante.
La grabación fue publicada en TikTok por la influencer Madison Segreti, y posteriormente eliminado, donde se puede ver a la empresaria junto al oriundo de General Rodríguez moviéndose al ritmo de la canción Se hace la bella.