Emocionante: por qué La Joaqui se quebró al reconocer a un participante de Got Talent

La cantante de RKT, conocida como La Joaqui, no pudo contener las lágrimas en el estreno de Got Talent al encontrarse con alguien muy especial en el escenario. Este lunes fue el estreno de Got Talent Argentina en Telefe y se vieron muchas emociones reflejadas en la pantalla. Pero quien logró atravesar al público fue […]

La cantante de RKT, conocida como La Joaqui, no pudo contener las lágrimas en el estreno de Got Talent al encontrarse con alguien muy especial en el escenario.

Este lunes fue el estreno de Got Talent Argentina en Telefe y se vieron muchas emociones reflejadas en la pantalla. Pero quien logró atravesar al público fue La Joaqui, jurado del reality, cuando rompió en llanto luego de una presentación en la que competía alguien especial para ella.

En medio del programa, se presentó el grupo Fort Crew, que realizó una coreografía de reggaetón, y entre ellos, la cantante pudo reconocer que uno de los 34 bailarines era parte de su equipo de shows. Por esa razón, al terminar el cuadro de baile tuvo que tomarse unos segundos para dar su devolución ya que no pudo contener las lágrimas.

“Yo sinceramente no los conozco a todos los chicos que están acá, solo a uno que baila conmigo y solo este mes lo he hecho aprenderse 10 coreos nuevas. Habló por él porque es a quien conozco, supongo que con todos pasa igual. Es el del medio, que es re tímido”, expresó con la voz quebrada.

“En la posición en la que yo me encuentro artísticamente, tanto con mis bailarinas y todo, estoy acostumbrada a ver como a los bailarines los hacen sentir una parte del arte nada más. Como si fueran un personaje secundario en la presentación de alguien más. Me conmociona mucho”, siguió.

Sin embargo, al ver su emoción, su compañero Abel Pintos tomó la palabra y aseguró: “Todos entendemos la emoción de La Joaqui, y además a mi me emocionó lo mismo. Al margen del enorme talento de cada uno y el conjunto para la danza, yo no podía parar de ver valores”.

“Yo tengo dos hijos y a veces me da miedo pensar en el mundo del futuro, pero los veía bailar y me emocioné igual que La Joaqui por el compromiso en lo que hacen y la seriedad. Me deja más tranquilo, con chicos como ustedes hay mundo posible que puede ser muy hermoso”, cerró.