Antes de viajar a Turquía para recibir un premio, la conductora confirmó sus próximos pasos en la pantalla chica
Wanda Nara no se detiene. Mientras atraviesa un conflictivo escenario judicial con Mauro Icardi, con la tenencia de sus hijas en el ojo de la tormenta, la empresaria vive a lo grande su romance con L-Gante. Mientras tanto, no pierde de vista sus obligaciones profesionales, tanto con sus marcas propias y ajenas con las que trabaja, como con su incipiente carrera en la conducción televisiva, donde parece haber encontrado su lugar en el medio, al menos por ahora.
En la previa a encarar un viaje a la ciudad de Estambul, donde vivió un tiempo con el futbolista y recibirá un premio de la televisión local, Wanda informó en sus redes cuáles van a ser sus pasos en la pantalla argentina. A través de sus historias de Instagram, comunicó dos certezas y expresó un tercero en modo enigmático, que alimentó las expectativas de sus seguidores.
“Este año hago Masterchef, Love is Blind y un proyecto que se van a morir. En poco ya puedo contar”, escribió Nara, junto a tres emojis que daban cuenta de su emoción. A juzgar por el intercambio posterior con el periodista italiano, todo parece indicar que tiene que ver con una producción en el exterior. “Una cosa para todo el mundo”, escribió junto al emoji de un avión.
De esta manera, Wanda repite su experiencia en el certamen culinario luego de conducir la edición 2023, y de su experiencia en Bake Off Famosos, siempre por Telefe. En tanto, volverá a estar al frente del reality de parejas de Netflix, que el año pasado condujo junto a Darío Barassi. El conductor de Ahora Caigo no se manifestó sobre su futuro en el programa que causó gran revuelo en los últimos días a partir de la denuncia de la participante Emily Ceco a su marido Santiago Martínez por violencia de género.
Mientras tanto, se supo que la mayor de las Nara viajará en los próximos días a Estambul para recibir un premio en la ciudad que fue su hogar durante un tiempo a causa de la carrera de Mauro Icardi en el Galatasaray. Nara está nominada al premio a la Mejor Mujer del Año y se espera que viaje con su novio L-Gante, aunque habrá que seguir la salud del músico, quien recientemente sufrió la fractura de clavícula por un accidente mientras andaba en cuatriciclo.
Mauro Icardi y Wanda Nara a mediados de 2022, durante la presentación del futbolista en el Galatasaray (@mauroicardi)
Cabe destacar que la empresaria fue muy querida en su llegada al país europeo, aunque en el último tiempo debido a la separación con Mauro, los fans del Galatasaray la declararon enemiga pública número uno. Por este motivo, su estadía en la ciudad podría resultar más complicada, en especial si se confirma la presencia de L-Gante, a quien los ultras del club turco lo denunciaron reiteradamente en las redes al punto de darle de baja su perfil de Instagram. Según las últimas informaciones, la pareja viajaría el sábado en un vuelo de la aerolínea de bandera turca.
Como si esto no fuera suficiente, también se estima que Icardi y la China Suárez también viajen a Turquía, ya que el futbolista debe presentarse en el club que lo tiene contratado, quien tiene en el calendario un choque con el Fenerbahçe, el clásico rival, el próximo lunes. Actualmente fuera de las canchas por una grave lesión en una de sus rodillas, el delantero es una de las grandes figuras del equipo rojo y amarillo. ¿La novela tendrá un nuevo capítulo en una ciudad como Estambul? No sería descabellado.