El Conejo Alexis Quiroga se refirió a la difícil situación emocional que atraviesa Coti Romero y contó cómo intercedió en su momento para ayudarla con una gran acción.
Coti Romero estuvo el martes en el estudio de Intrusos, América Tv, y lloró al contar el drama que vive debido a una angustiante situación anímica que atraviesa luego de su paso por Gran Hermano 2022 por la cual está siendo asistida psicológicamente.
El Conejo Alexis Quiroga, quien se separó hace poco de la joven, estuvo en el ciclo LAM y contó cómo vive este difícil momento que atraviesa Coti y contó el gesto que tuvo con ella para intentar ayudarla.
“Acompañarse desde el lado amoroso que pueda, es medio difícil. Está atravesando muchas cosas personales”, destacó el Cone.
Y contó cómo intervino en su momento para que esté mejor: “Yo la veía mal y sin forma de salir a flote. Y se lo planteo a ella de que vengan los padres o vaya a Corrientes a verlos”.
“La contención familiar es única y de sanar y opté por mi parte de llamar a sus padres y decirles si podían venir. 2Le compré los pasajes a los padres y los fui a buscar a la terminal”, reconoció el cordobés.
Y cerró en cuanto a una nueva oportunidad como pareja: “Hoy no quiero volver porque no quiero verla así”.