La modelo ajustó los valores de la lencería que vende online luego de la viralización de sus imágenes junto al ex jefe de gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.
A menos de una semana de estallado el escándalo tras la difusión de las polémicas imágenes navegando en un yate en Marbella junto al político Martín Insaurralde, Sofía Clerici no perdió el tiempo en lo que a su negocio se refiere.
Según comprobaron desde Poco correctos (El Trece), la modelo subió el valor de la mayoría de los productos de su linea de lencería erótica que vende online.
De esta manera, Estefi Berardi confió que en las últimas horas Clerici posteó desde Twitter cinco conjuntos a modo de promoción. “Está aprovechando a promocionar su marca, que me parece espectacular, está aprovechando el momento de fama para vender, y subió estas fotos que estamos viendo”, contó la panelista.
“Éstas son fotos en Twitter, subió varios, uno con el inflable que para mí con esa uña siento que va a pinchar el inflable. Y el link arriba, con su página web, para que vayas a comprar. ¿Habrá subido los precios? Yo le recomiendo que los suba porque está en un momento muy arriba”, le aconsejó la panelista.
En tanto, luego de pasear por el sitio web de Clerici desde la pantalla para mostrar la galería de los distintos modelos de ropa interior y accesorios varios, Berardi confirmó la suba de precios del catálogo. “Chicos, ¿me escuchan un minuto por favor, que quiero decir algo importante? Subió los precios. Un toque eh, dos mil y algo”.
“Mucha demanda aumenta”, intervino entonces el Chino Leunis. Y tras remarcar el Pollo Álvarez la descontrolada inflación actual que sufre el país al chicanear: “Hoy fui al verdulero y me cobró el tomate más caro”, deslizó “Está bien, la bancamos. Es un momento muy álgido”. Por último, Estefi concluyó afirmando que “lo está haciendo bien”.