En A la tarde, la hija de Jorge Rial, Morena, relató un hecho dramático que vivió en su infancia con un hombre que trabajaba en su casa.
En una nota con A la tarde (América TV), Morena Rial reveló que denunció por abuso sexual a un hombre, que trabajó en su casa como chofer cuando ella era una niña.
“Pablo Mariano Báez se llama. Cuando yo tenía 8 años, él empezó a trabajar en mi casa. Fue una persona con la que crecimos, mi hermana y yo”, comenzó narrando la joven.
Morena mencionó que le llevó tiempo poder procesar todo lo que sufrió. “Era todo bastante raro, pero yo era una nena y no lograba comprender la situación por completo”, señaló.
Según consta en el expediente, la hija de Rial da cuenta de tres situaciones puntuales, en la cuales Báez abusó de ella, dos en junio 2016 y una en octubre de ese mismo año.
“Yo estaba sacando algo de la heladera y él se acerca… pero no puedo contar mucho. Hubo ese episodio en la cocina, después otro más, y el último en el ascensor”, precisó.
Luego, Morena recordó cómo fue que su papá se enteró de lo ocurrido: “Yo preferí no hablarlo, pero la secretaria de mi papá se enteró y me dijo que tenía que hablar. Ese día Pablo estaba volviendo con mi hermana del colegio y yo tenía miedo de la reacción de mi papá. Fui a la cocina y le dije: ‘¿te podes ir?’. Y ahí le cuentan a mi papá”.
La joven detalló cómo fue la reacción del conductor al recibir esa dura noticia. “Cuando le cuentan a mi papá casi le da un infarto. Se puso a llorar. Fue muy feo”, describió.
Morena espera una pronta condena contra Báez para evitar que siga con su accionar. “La justicia en argentina es una mier… Este hombre sigue suelto. Se tenía que presentar a declarar y no se presentó. Yo ya logré perdonarlo. Siempre trato de perdonar las situaciones que pasan, pero siento que le pude hacer daño a otra persona”, sentenció.