Escándalo en Gran Hermano: Isabel se desnudó y escuchó a los productores hablando de sus partes íntimas

La “abuelita milf” se cambió en la habitación y sintió voces que venían del otro lado de la ventana Isabel De Negri, la abuelita milf de Gran Hermano 2023, desató la polémica al contar que escuchó comentarios sobre sus partes íntimas mientras se desvestía en la habitación de las chicas. El episodio indignó a varios […]

La “abuelita milf” se cambió en la habitación y sintió voces que venían del otro lado de la ventana

Isabel De Negri, la abuelita milf de Gran Hermano 2023, desató la polémica al contar que escuchó comentarios sobre sus partes íntimas mientras se desvestía en la habitación de las chicas. El episodio indignó a varios televidentes, que se trasladaron a las redes sociales para criticar el accionar de los productores o quienes hayan circulado por los pasillos internos de la casa más famosa del país.

“Recién yo me estaba cambiando y se escucharon voces que decían ‘Feliz Navidad’ y no sé qué… Decían ‘Isabel está en tetas’ porque yo me estaba cambiando. Ahí los saludé, viste”, expresó molesta mientras conversaba con algunos de sus compañeros en el otro cuarto.

Una situación similar se había dado con Julieta Poggio en la edición anterior. Aseguraron que sus fotos con los pechos al aire eran vendidas en un canal de Telegram y muchos de sus seguidores repudiaron la actitud de los trabajadores del reality, aunque nunca se confirmó quiénes fueron los responsables. Lo que también llamó la atención fueron la cantidad de descuidos que salieron al aire. Mientras que en Gran Hermano 2022 expusieron a Maxi Guidici haciendo sus necesidades, en esta versión poncharon a Catalina Gorostidi limpiándose sus partes.