Un amigo de Federico Farías, más conocido como Manzana, reveló que no tuvo que pasar un casting para entrar a la casa de Gran Hermano.
Federico Farías, famoso como Manzana, es uno de los participantes más populares de la actual edición de Gran Hermano. Su pasado como referente del RKT generó repercusión desde el día 0 en el juego.
Big Apple -como también le dicen sus fanáticos- no es como el resto de sus compañeros, que era anónimos antes de sumarse al reality. El tucumano viene del mundo de la música y el streaming.
En sus redes, Coscu, que es amigo de Federico Farias, hizo una declaración polémica. El influencer dejó entrever que en la producción de GH querían alguien con el perfil de Manzana.
“Para meterle un poco de picante a la casa llamamos a un famoso. ¿Y qué famoso puede venir? ¿Nicki Nicole? No, nos va a decir que no, ¿Duki? No, no nos levanta el teléfono, ni nos registra. Bueno, llamamos a algún otro a ver si levanta el tubo y quiere venir sin hacer casting, directo a la casa”, sugirió Coscu debe haber la charla entre los productores del reality.
Y remató: “A ver, ¿ustedes creen que Manzana mandó una petición para entrar a Gran Hermano e hizo un casting? Lo fueron a buscar, seguramente”.