Lissa Vera estuvo como panelista invitada en LAM (América TV). En el programa de Ángel de Brito, la ex Bandana reveló que le envió una carta documento al líder de La banda del lechuga, Santiago Ismael Torres, por acoso sexual.
“Él hizo mucho hincapié en decirme que tenía que ir sola con él. Yo no voy a ningún lado sola, suelo ir con una de mis amigas. Me dijo ‘vamos a cenar para hablar de laburo’. Nos juntamos, nos matamos de risa… En un momento, me tomó por sorpresa y me besó. Yo lo quiero mucho, pero no quería besarlo”, detalló.
La ex integrante de El hotel de los famosos indicó que todo lo que ocurrió esa noche fue pergeñado por Santiago Isamael Torres para “buscar fama”. “Todo esto lo hizo a propósito. Él armó esto porque quería salir en TV”, remarcó.
Lissa advirtió que no logra repasar con exactitud qué sucedió en ese lugar. “Tengo algunas imágenes de lo que pasó en el boliche. Me acuerdo que me daba champagne para que tome, que me llevó a mi casa, pero no me acuerdo del beso”, sentenció.