Escándalo: Mónica Farro denunció que un ex Gran Hermano busca sacarla del Bailando 2023

En las últimas horas la escultural vedette uruguaya recibió gratuitamente un ataque público por parte de un ex GH intentando bajarla del Bailando 2023. Sin duda, Mónica Farro es una vedette y bailarina consagrada a la que no le hace falta el escándalo para que la prensa hable de ella y mucho menos para que […]

En las últimas horas la escultural vedette uruguaya recibió gratuitamente un ataque público por parte de un ex GH intentando bajarla del Bailando 2023.

Sin duda, Mónica Farro es una vedette y bailarina consagrada a la que no le hace falta el escándalo para que la prensa hable de ella y mucho menos para que el público sepas quién es. Pero ese no es el caso de Mariano Berón, ex participante de Gran Hermano 2015, quien en las últimas horas inició una campaña para bajar a la uruguaya del Bailando 2023, próximo a debutar el lunes 4 de septiembre en la pantalla de América TV al término de LAM.

Lo cierto es que a través de un video que compartió en sus redes sociales, Berón propuso armar una colecta para que la producción la saque del programa de Marcelo Tinelli, tras deslizar que “Seguramente puso plata para estar en el Bailando”, tildándola de ser un personaje “antiquísimo”, entre otros epítetos.

Ante esta agresiva situación, Mónica Farro habló en exclusiva con PrimiciasYa mostrándose sorprendida ante semejante catarata de insultos. “Es una persona que conozco poco y nada, me pareció muy despectivo y misógino al referirse así hacia una mujer” explicó de entrada.

“Aparte de hacer campaña para dejarme sin trabajo a mí y a mi equipo, lo charlamos con mi abogado y decidimos que este personaje no vale la pena” agregó Farro tras haber barajado la posibilidad de iniciarle acciones legales, y sentenció un mantra infalible: “Todo vuelve”.

Por último, la concursante del mítico programa de Marcelo Tinelli hasta se mostró compasiva ante el ataque de Berón al asegurar “Puedo no gustarte, pero hay otra forma de expresarlo. Se hundió solo”, así como dejó en claro que “La agresión hoy en día ya no va y menos de esa forma”, catalogándolo de “muy poco hombre”.