Según trascendió, un actor de películas para adultos habría sido el tercero en discordia entre Ricky Martín y su ex, Jwan Yosef.
Tras seis años en pareja con Jwan Yosef, la semana pasada, Ricky Martín confirmó el fin de la relación con el artista plástico en un comunicado que difundió en sus redes sociales y que tomó por sorpresa a todos.
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, manifestó el boricua.
En las últimas horas trascendió que el motivo de la ruptura habría sido por una infidelidad de parte del famoso cantante. Al parecer, Ricky habría tenido un amorío con un actor porno.
¿De quién se trata? De Max Barz, un joven actor de 25 años, que usa como lema en las redes sociales que “la vida es demasiado corta para ser aburrida”.
Las versiones de la crisis entre Ricky y Jwan comenzó en 2021 y, aunque intentaron recomponer el vínculo, finalmente su historia de amor terminó.