El hecho ocurrió en la última gala de Gran Hermano, en la que Joel Ojeda quedó fuera de competencia
Este lunes 12 de febrero Joel Ojeda fue el décimo eliminado de Gran Hermano 2023 y con escándalo incluido en los estudios de Telefe donde se llevó a cabo la transmisión televisiva, que las redes rápidamente hicieron saber.
Tal parece que la madre del ahora ex hermanito habría tenido una actitud violenta hacia otra de las participantes ya eliminadas y presentes en el estudio. Lo cierto es que las redes sociales inmediatamente se hicieron eco de la situación que fue grabada y viralizada en cuestión de minutos en la red social X, donde repudiaron el hecho acusando a la mujer de maltratadora.
Fue la usuaria Adriana Bravista quien compartió la imágenes en cuestión y aseguró que todo se sucedió minutos después de que Joel ingresara al estudio tras abandonar la casa. “Le apretó el brazo a Cata Gorostidi. Sabrina estaba del lado de Joel y se metió. Cata quedó con el brazo dolorido. A la mujer se la tuvo que llevar una productora”, explicó al pie del video.
En tanto, unos minutos después fue la Catalina Gorostidi quien se expresó, también desde X. “¡Qué lástima que las familias no entiendan que es un juego! Violencia física menos. Tristísimo”, sentenció sin dar nombres pero visiblemente molesta por el mal momento.