La actriz y bailarina compartió el detrás de escena de la obra Legalmente Rubia.
Laurita Fernández está atravesando un gran presente laboral, al margen de su paso por la pantalla chica, ahora como protagonista de la obra Legalmente Rubia, el clásico film en el que la conductora le da vida al papel que llevó al éxito Reese Witherspoon.
La bailarina y coreógrafa está disfrutando de su incursión con la obra que tiene lugar en el Teatro Liceo, de miércoles a domingos y para la cual, debe afrontar una buena preparación previa desde el aspecto físico.
La pareja del productor Claudio “Peluca” Brusca compartió con sus seguidores de Instagram la exigente rutina de ejercicio que oficia como precalentamiento antes de salir a escena en la obra musical.
Justamente la actriz aparece en el video, en bata, haciendo continuas repeticiones de flexiones de brazos y otras tantas de abdominales, bajo la leyenda “Entrando en calor”. Un gasto energético importante en la previa del show.
Sin dudas, su cuenta oficial es el lugar donde la blonda suele compartir sus sensaciones con la nueva aventura sobre el escenario tras el éxito que significó su participación en el musical “Matilda”.
Aquel recordado papel de Laurita como la “Señorita Miel” en la propuesta musical basada en la exitosa novela de Roal Dahl, fue el puntapié que terminó por marcarle el camino en un recorrido actoral que enfrenta un nuevo clásico.
En esta oportunidad, la presentadora de Bienvenidos a Ganar, se sacó una foto con el cartel de Legalmente Rubia, donde no pudo ocultar su alegría por transitar un nuevo mega proyecto, la cual acompañó con la frase: “En la ofi”.
La vida le sonríe a Laurita Fernández que disfruta del día a día con su actual pareja y su perrita Miel, mientras lleva adelante diferentes proyectos que incluyen el ciclo televisivo de El Nueve y, su zona de confort, los escenarios.