Fabiana Cantilo se calentó en La Peña de Morfi y expuso su enojo al aire

Lo que parecía ser todo buena onda durante la nota, se estropeó a la hora de subirse al escenario. Es que Fabiana Cantilo pasó por La Peña de Morfi para dialogar con los conductores y terminó muy ofendida por una falla técnica que ocurrió durante el mini show en el que entonó algunas canciones. Sin […]

Lo que parecía ser todo buena onda durante la nota, se estropeó a la hora de subirse al escenario. Es que Fabiana Cantilo pasó por La Peña de Morfi para dialogar con los conductores y terminó muy ofendida por una falla técnica que ocurrió durante el mini show en el que entonó algunas canciones.

Sin lugar a dudas, Fabiana Cantilo es una eminencia del Rock Nacional, por lo que le gusta ser reconocida con invitaciones a distintos programas. Sin embargo, su exigencia tiene que ver con que el trato esté a la altura de su figura. Al sentirse destratada en La Peña de Morfi, no temió en explotar.

Sucede que la cantante estuvo presente para tener una charla amena junto a Lizy Tagliani y Diego Leuco, en donde abordaron distintos temas y expresaron una buena conexión para sacarle fruto a su figura. Sin embargo, de un momento a otro la buena onda se derrumbó y ella los expuso.

Todo comenzó cuando pasó para el escenario a entonar algunas canciones y llenar de recuerdos a la gente que se encontraba del otro lado de la pantalla. Sin embargo, se percató de una falta técnica que interpretó que se la estaban haciendo a propósito, por lo que su temperatura se elevó y estalló. 

Es que luego de lo que fue una de sus canciones, ella quiso seguir cantando. Sin embargo, habló al micrófono y no se escuchaba, por lo que acusó: “Me cortaron”. Sin embargo, al aire estaba saliendo lo que estaba diciendo, por lo que Diego Leuco y Lizy Tagliani le marcaron: “Estás”, para evitar que se filtre alguna polémica declaración.

En este contexto, lo que habría ocurrido sería que le cortaron el retorno, por lo que Fabiana Cantilo habló al micrófono y no se escuchaba. Es por eso que lanzó su queja: “Bueno, pero acá no está”. 

Acto seguido, con cara de pocos amigos y sin temor a exponer a los técnicos de La Peña de Morfi, tiró filosa: “No sé por qué me lo cortan”. En las redes sociales, el video se volvió viral y muchos la acusaron de estar “con la peor de las ondas”, mientras que otros tantos la bancaron por el error técnico.