Publicó varias fotos del backstage, donde se lució en sastrería gris, corbata rosa y mocasines de gamuza.
Franco Masini no solo se destaca como actor en producciones alrededor del mundo, sino que cada vez se afianza más en el mundo de la moda. Invitado a los desfiles más exclusivos de la Semana de la Moda de París -se convirtió en el chico mimado de Moschino– en su perfil de Instagram acaba de compartir un impactante look.
El actor armó un carrusel de varias imágenes de sus días en Europa, que incluyó desde paseos en la calle hasta visitas a tiendas de ropa, donde siempre se lo ve cancherísimo.

El backstage de Franco Masini
En la publicación, Franco Masini sorprendió con el backstage de una producción de moda a puro estilo. Sentado sobre una estructura en forma de baúl, se lució con un conjunto de sastrería clásico pero con una vuelta de tuerca. ¿Los detalles? Llevó un equipo de saco oversized gris topo y pantalón a juego, ambos estampados con rayas diplomáticas.

En lugar de camisa, por debajo de la pieza superior usó un saco tejido en color marrón, un ítem que aportó una cuota vintage de nostalgia al vestuario. La prenda dejó a la vista una camisa rosa con rayas finas blancas y una corbata rosa viejo satinada.
El broche de oro fueron un par de mocasines de gamuza marrón, un clásico que nunca pasa de moda. En la imagen se puede ver cómo un estilista le acomoda la corbata al actor, que posaba con expresión relajada y descontracturada.
Aunque en el pie de foto no aclaró de qué se trata su nuevo proyecto, seguramente pronto se revelen las imágenes finales de la elegante producción. Mientras tanto, sus fans no se quedaron callados y en la sección de comentarios lo llenaron de cariño, desde “Señor yo lo amo” y“Sos muy bonito”hasta “Guapo” y “Nuestra estrella”.