Mientras se prepara en Bilbao junto a la selección argentina para la Finalissima que el próximo miércoles 1 de junio enfrentará a la Albiceleste (campeona de la Copa América) e Italia (ganador de la Eurocopa) en Wembley, Rodrigo de Paul también le deja espacio al amor.
Es que desde el Gran Hotel Domine, donde se hospeda el combinado nacional, el mediocampista del Atlético Madrid, de 28 años, colocó su notebook sobre la cama y se dispuso a disfrutar el recital por streaming de su novia Tini Stoessel.
“Dale, che, cuánto falta”, retrató la escena en su cuenta de Instagram, con un dejo de impaciencia por ver la performance de la actriz y cantante, de 25 años. No es el primer ida y vuelta entre ambos durante esta concentración de dos semanas de Argentina con el fin de continuar con la preparación para la Copa del Mundo (además disputará otro amistoso el 5 de junio ante Estonia en Pamplona).
Más allá de sus cuestiones sentimentales, De Paul no deja de cumplir con sus obligaciones como jugador y hombre fuerte del elenco de Scaloni. Y sigue siendo uno de los que inyecta buen humor a la convivencia. La prueba: con una broma, hizo reír a carcajadas a Lionel Messi durante el entrenamiento abierto al público en San Mamés.