La participante Juliana ‘Furia’ Scaglione hizo una desafortunada imitación de su compañera Rosina Beltrán e incluso llegó a utilizar fuertes insultos.
En las últimas horas la participante Furia tuvo una polémica actitud al burlar a su compañera Rosina Beltrán y esto le costó unas cuantas críticas en las redes sociales.
Mientras estaba en la cocina junto a Virginia, Isabel, Cata y Emanuel, la entrenadora decidió hacer una imitación de la uruguaya y expresó: “Ahora voy a hacer el personaje de Rosina: ¡No entiendo! ¡No entiendo!”.
En eso, sus compañeras recordaron que Rosina terminó con harina en la cara mientras cocinaba y Virginia sugirió: “Ponete harina en la cara”. “Ay, me voy a poner harina en la cara para que todos piensen que soy una idiota”, continuó Furia.
Luego, Isabel la llamó para pedirle ayuda con la cocción de los panqueques y al decir el nombre Furia ella exclamó: “Soy Rosina”. De esta manera, siguió hablando con un tono burlón y exagerando sus movimientos.
“Desde que llegó su amiga, ha empeorado”, “Furia dice que la discriminan por ser como es pero ella crítica a otros por lo mismo”, “Agostina tenía razón cuando le dijo que de verdad es mala persona, no tiene valores “, Estás cosas son las que bajan la imagen de Furia”, fueron algunas de las reacciones en redes.