El participante reveló información que recibió en el confesionario y expuso a la producción del programa. La información implicaba a otros compañeros de la casa y podría llegar a abandonar el juego
En las últimas horas, sucedió una polémica situación en la casa de Gran Hermano (Telefe) y uno de los participantes quedó en el ojo de la tormenta. Martín Ku reveló que recibió en el confesionario información, la cual tenía prohibido divulgar a sus compañeros, y podría ser eliminado del juego.
El “Chino” mantuvo una conversación en la habitación con Bautista y Nicolás, integrantes de “Los Bros”, en donde les contó que fue llamado al confesionario y le informaron parte de la estrategia que trataba de llevar adelante Coti.
“Te lo quiero contar porque sos mi amigo. Cuando no me escuchás me siento mal. Valoro mucho que Gran Hermano lo haya visto y me haya llamado. No la llamó a Coti, me llamó a mi. El complot no fue mi intención y me pidió que reflexione. Se re portó conmigo”, le dijo el joven al cantante uruguayo.
Esta situación llamó la atención de los fanáticos en las redes sociales. En ese sentido, los usuarios no dudaron en pedir que el jugador, quien hasta hace unas semanas era una de los favoritos del público, se vaya de la casa.
En tanto, eso podría ocurrir el próximo domingo dado que en la noche del jueves Martín quedó en la placa de nominados junto a Furia, Emmanuel, Coti y Zoe, quien fue subida a la misma por Virginia, la líder de la semana, que decidió salvar a Bautista.