La participante expresó su bronca sin filtros y recalcó que Big debió tener mano más dura con el uruguayo, en esta instancia del reality.
Deliberadamente, Bautista Mascia rompió las reglas en Gran Hermano 2023 para no tener la obligación de bajar ni subir a ningún compañero a la placa de nominados, siendo el líder de la semana, y Virginia Demo se indignó por la suave sanción que recibió el uruguayo.
La placa quedó conformada por Darío Martínez Corti, Nicolás Grosman, Federico “Manzana” Farías, Martín “Chino” Ku, Florencia Regidor y Mauro Dalessio.
Minutos después, Virginia Demo dialogó con Darío Martínez Corti, Zoe Bogach y Federico “Manzana” Farías y expresó con contundencia su bronca: “Debería haber quedado fulminado para la semana que viene. Le dieron el gusto… Pasó lo que él quiso y encima no tiene ninguna sanción”.
“Dejó la placa como quería y no tiene ninguna sanción. Tendría que haber quedado nominado para la semana que viene, algo”, insistió Virginia.
“No recibe el premio”, le contestó Darío. Y Zoe, aliviada, agregó: “No me subió a placa. Virginia, agradecé”.
Firme en su postura, Demo respondió: “No, eso sí, pero lo tendrían que haber sancionado”. Y Zoe concluyó: “Igual lo hizo a propósito porque no quería subir a nadie ni bajar a nadie”.