Precisamente el mismo día que su ex compañera de Gran Hermano Julieta Poggio blanqueó su ruptura con Lucca Bardelli, Marcos Ginocchio tuvo un sutil gesto que generó sospechas.
A pesar de haber jurado y perjurado meses atrás que el chico que la esperaba afuera de la casa de Gran Hermano 2022 era su verdadero amor, este miércoles Julieta Poggio anunció su separación de Lucca Bardelli y la esperanza de los fanáticos del reality que en su momento la shippearon con Marcos Ginocchio renació de entre la cenizas instantáneamente.
Lo cierto es que Juli confirmó el fin de su noviazgo desde el programa de streaming que conduce junto a Daniela Celis y Nacho Castañares. Con la voz entrecortada explicó: “Sentía que yo en este momento no podía darle lo mejor, así que quiero estar bien y conectar conmigo misma y con todas las cosas que me están pasando”.
Pero el sugestivo detalle es que esa misma tarde regresó a Buenos Aires, nada menos que el campeón del reality de Telefe, Marcos Ginocchio. Desde sus Instagram Stories, el salteño hizo saber que estaba de regreso en la capital porteña con una sensual foto.
Así quienes aseguran que la onda entre ellos, desde que convivían en la casa más famosa de la televisión, era obvia no dudaron en sacar conclusiones sobre una posible concreción amorosa entre ellos.