Noelia Marzol se refirió al incómodo momento que vivió en el Bailando 2023 con Flor Vigna y contó qué exparejas tuvo en común con la cantante.
Luego del incómodo momento que vivió Noelia Marzol con el comentario de Flor Vigna en el Bailando 2023 (América TV), la bailarina habló desde un móvil de LAM (América TV) y reveló quiénes fueron los dos hombres que compartieron las chicas.
“Todavía estoy pensando quiénes fueron. No tengo idea quiénes son”, le dijo Marzol al conductor Ángel de Brito sobre los hombres que compartieron.
“Ah, ¿vos no sabés? ¿Ninguno de los dos?”, indagó el periodista. “¿No dijo quiénes eran al final? Uno calculo que sí, pero el otro ni idea”, le respondió la actriz.
“Dijo que con (Nicolás) Cabré no”, le informó Ángel. “Yo juro por mis dos hijos que a Cabré no lo conozco más que lo que me lo crucé en Polémica en el Bar, así que no puede ser Cabré”, sostuvo. Ahí, el presentador le dijo: “Yo le pregunté por (Federico) Hoppe que sabía que había salido con vos. Hoppe dijo que no salió con Vigna. (Nico) Occhiato. ¿Saliste con Occhiato?”, quiso saber el periodista.
“Con Nico, sí. Todos mis romances, todo lo que estamos rememorando, salieron a la luz. Yo soy super transparente con las relaciones”, afirmó Noelia. “Quizás el otro vos saliste y ella no lo blanqueó, el segundo”, opinó Ángel. Enseguida, Mimi Alvarado, quien estaba en el piso como angelita, calificó a Vigna de “mosquita muerta”.
Más adelante, Marzol volvió a referirse a su historial amoroso: “Mi vida pasada la asumo completamente. Soy feliz con cada una de las relaciones que tuve, porque siempre fueron buenas personas y relaciones sanas. Y ahora estoy casada y tengo dos hijos entonces no voy a hablar de mis ex, porque me parece que no tiene ningún sentido, está todo super concluido y consumado. Así que no tengo idea de quién habla Flor, si le gusta hablar de sus ex que lo diga ella”.
Ángel insistió con los ex de Marzol y lanzó el nombre del coreógrafo Matías Napp. “Sí, sali con Mati”, reveló la bailarina. “Ah, ahí está. ¡Bingo! El segundo”, expresó Maite Peñoñori. “Entonces es Napp y Occhiato”, remarcó el conductor.