La influencer Nati Jota vivió un hilarante momento al piropear a un oyente que pasaba por la calle mientras conducía su programa Sería Increíble.
Olga, el canal de streaming que creó Migue Granados, tiene -como algunas otras radios- una pecera de vidrio que da a la calle y los transeúntes que pasan por allí pueden ver a los comunicadores trabajando.
En Sería Increíble, el programa de Nati Jota, Eial Moldavsky y Leti Siciliani, se vivió un momento hilarante. En medio de la transmisión, pasó un joven caminando por la calle y Nati opinó: “Está lindo el chico”.
Acto seguido, la influencer se dio cuenta de que los parlantes que dan a la calle estaban encendidos y avergonzada, dijo: “¡Ay, están los cosos prendidos!”.
Ahí, invitado por la producción, el joven ingresó al estudio. “Hola, ¿Qué tal? Mucho gusto. Nati. ¿Qué hacés?”, lo saludó la periodista muy nerviosa por la situación.
El joven también se presentó, contó que se llama Facundo y que estaba yendo a su trabajo. “Cada vez que paso saludo y miro y hoy parece que tuve más suerte que las veces pasadas”, reveló.
“¿Estás llegando tarde al trabajo por estar acá?”, le preguntaron. “Sí, claro. De hecho, me están puteando porque un par de compañeras me están viendo”, contó el oyente.
“¿Dijo compañeras? No, no, no.Yo alguien que trabaja con mujeres, no.Todas trolas esas compañeras”, acotó Nati en broma. “¿Son lindas tus compañeras?”, le preguntó la rubia. “Sí, son lindas. Son lo más, además”, respondió Facundo.
“Bueno, Facu, cualquier cosa te llamamos. Vamos a disfrutar de tu belleza cada día. Te pido perdón si te incomodé, la verdad, me olvidé de que estaban los parlantes de afuera. Hablé con mi mente y no filtré. Te pido disculpas y gracias por tu amorosidad”, lanzó Nati como si se tratara de una entrevista de trabajo.