La actriz y ahora cantante Eugenia La China Suárez se refirió a sus raíces japonesas y reveló por primera vez cómo surgió el origen de su nombre artístico y quién se lo puso.
En medio de la promoción de Pasatiempo, la flamante canción que grabó con Ecko, la actriz y cantante Eugenia La China Suárez visitó a Andy Kusnetzoff en su programa de radio Perros de la calle (Urbana Play) donde, entre otras cosas, reveló inesperadamente que fue un famoso ex novio quien la bautizó “China”.
Consultada por el conductor sobre su estrecha relación con la cultura de aquel país, Andy quiso saber: “Tu mamá es de descendencia japonesa, ¿por eso te dicen la China? Podría se Japo…”
“Fue más fácil y me pusieron China. La mamá de mamá era japonesa y mi hermano se casó con Pau Fukuhara y ahora tengo una sobrinita” comenzó explicando antes de revelar que un ex famosísimo novió fue quien la apodó China.
Y mientras relataba que su hermano está muy conectado con la cultura japonesa e incluso con el mismísimo embajador, quien le hizo saber cuando su Instagram era @chinitadeamor: “todo bien, pero ella es nikkei (los japoneses que no están en Japón)”, pasando luego a ser @sangrejaponesa, confesó que fue Nacho Viale quien comenzó a llamarla “China”.
“¡Qué hijo de pu…! Te cag… la vida” lanzó entonces Kusnetzoff sin filtro alguno. Pero Eugenia explicó algo sonrojada: “Me empezó a decir China porque se me achinan los ojos”.