Desde Villa Carlos Paz, sorprendió con un diseño naranja que combinó con una túnica verde.
Instalada en Carlos Paz, donde se luce como protagonista de Mamma Mia en el teatro, Florencia Peña no descuida ni un minuto su faceta fashionista y aprovecha cada rato libre para ponerse la bikini y disfrutar del verano. Fanática de los diseños más diminutos, cada posteo que hace en su perfil de Instagram deslumbra a sus seguidores.
En las últimas horas, la actriz y conductora mostró parte de una sesión de fotos para una revista con un modelo de dos piezas en color naranja. El conjunto está formado por un corpiño triangulito de breteles finos -que llevó levemente levantado, al mejor estilo underboob, y bombacha cavada con breteles que se anudan en los laterales.
¿El detalle? Ambas piezas están adornadas con arandelas metálicas plateadas de distintos tamaños, de la más chiquita a la más grande; un aplique que es tendencia y cada vez más eligen. Los complementos tampoco quedaron atrás: contrastó la bikini con una túnica verde manzana con broderie y aros de argollas al tono XXL.
Un par de sandalias color suela con tachas, un peinado de cola de caballo tirante y maquillaje clásico en tonos neutros con foco en la mirada completó la apuesta. “Me estaba por poner profunda… pero es domingo. Menos, menos…” escribió con su característico sentido del humor, y sus seguidores la llenaron de Me Gusta y comentarios. “No me dejás de sorprender” y “Qué linda mujer”, la elogiaron, entre otros mensajes.