La última pareja del cantante, en diálogo con Teleshow, confirmó el final de su noviazgo a pocas horas de declararle su amor en las redes
Pasó menos de un mes desde que Cristian Castro, luego de una polémica separación, apareció con su nueva novia, una despampanante rubia llamada Ingrid Wagner con la que se mostró viajando por Europa. Luego de rumores de idas y venidas el noviazgo no pudo continuar, según contó ella misma a Teleshow. Un romance fugaz por el que ella, a pesar de la ruptura, no parecería tener rencores contra el artista.
“¡A Cristian lo amo! Siempre recordaré todos los lindos momentos de esta relación”, comenzó diciendo la abogada y artista plástica marcando sus sentimientos por el artista, con quien hasta hace pocos días se mostraba de viaje y enamorados.
Ingrid habló de los motivos por los que la relación naufragó y mencionó las diferencias entre ambos en sus estilos de vida. “Fue siempre increíble conmigo, atento, caballero, buena persona solo que no puedo seguir el ritmo suyo”, aseguró, lejos de enojos y destacando cómo fue el hijo de Verónica Castro con ella.
Sin embargo, unas horas antes de que se conozca la noticia de la ruptura, la abogada le había declarado su amor en un posteo de Instagram. “Casi me infarto ante tanta emoción. Qué locura. Cuánta belleza. Te amooo”, escribió en la noche del sábado, junto a una foto del cantante en un recital, en una publicación que terminó eliminando unas horas después.
Hace solo una semana Ingrid le contaba el momento de felicidad que estaba viviendo por su romance con el bolerista. La pareja había sido captada en un concierto público donde se lo vio abrazados y súper acaramelados. “Estamos súper bien. Solo regresé de Londres porque tenía que venir a casa. Tengo cinco hijos, trabajo, etcétera”, contó sobre por qué finalizó de manera repentina su viaje por Europa junto al cantante. “Ahora vuelvo a viajar y lo acompañó a su show de México”, aseguraba en aquel momento.