La modelo, Micaela Viciconte, sorprendió a sus seguidores al mostrar una impresionante imagen de su cuerpo tras realizarse un curioso tratamiento.
Mica Viciconte siempre se muestra activa en sus redes sociales y comparte con sus seguidores las diferentes actividades de su día a día además de la crianza de hijo Luca Cubero.
En ese sentido, también se encarga de llevar a sus seguidoras tips para la belleza y el bienestar. Sin embargo, en las últimas horas mostró el tratamiento que se realizó y preocupó al mostrar las increíbles marcas que él mismo le dejó.
“Hoy mi cuerpo pedía descanso y buenos masajes”, escribió la influencer en una historia. Junto al texto, adjuntó una selfie en el espejo donde se podía ver su espalda llena de hematomas de un color bordo intenso.
Si bien algunos seguidores se alarmaron al foto por primera vez, lo cierto es que ese es el resultado de una tratamiento llamado “ventosaterapia”. En él, se aplican ventosas sobre la piel con el objetivo de reducir las molestias provocadas por contracturas.