La empresaria estuvo presente en el debut de Leo, donde un gol de tiro libre en el segundo tiempo le dio la victoria a su equipo contra Cruz Azul de México.
Lionel Messi no deja de demostrar que es un fenómeno de talla mundial. Ahora lo hace en la Florida, donde se unió al Inter Miami y generó una euforia incontrolable. La confirmación de la firma del contrato, su presentación ante los hinchas del club y su debut en la cancha fue cubierta por medios estadounidenses e internacionales y celebrada por sus seguidores. En su primer partido con la camiseta rosa y bajo el mando de Gerardo ‘Tata’ Martino, el rosarino fue ovacionado por varias celebridades, entre ellas Kim Kardashian.
Como lo publicó en sus redes sociales, al igual que Marcelo Tinelli, Serena Williams, LeBron James, Marc Anthony, Becky G, Fisher Stevens, la empresaria estuvo presente en el debut, ya que, al parecer, su hijo Saint es fanático del argentino.
De esa manera, Kim y Saint estuvieron presentes cuando Messi entró a la cancha luego de iniciado el segundo tiempo y marcó el primer gol con su equipo en el último minuto. La Pulga fue clave para el triunfo ante Cruz Azul de México en la Leagues Cup, en el DRV PNK Stadium, ya que el partido estaba empatado 1-1 hasta que él desplegó su magia en un tiro libre. El estadio entero se vio invadido de gritos y vítores y así Inter Miami tuvo su primera victoria con su nuevo capitán, que aprovechó el momento para acercarse a saludar y abrazar a sus hijos y otros miembros de su familia.
De hecho, Kardashian compartió un clip donde se lo pudo ver al pequeño gritar el gol a todo pulmón, mientras saltaba y se abrazaba con otro chico. En la siguiente escena, con el partido ya finalizado, Messi se dirigía a los vestuarios cuando pasó muy cerca de Saint, que no pudo evitar vociferar: “¡Messi!, ¡Messi!”.
Humilde, como lo ha sido en todo momento, Leo se detuvo un momento y se acercó a Saint y al otro chico, quienes no podían creer lo que sucedía. Rápidamente, sacaron sus teléfonos y el capitán amablemente posó con cada uno de ellos para que tuvieran una selfie con él.
En un video filmado desde otro ángulo, se pudo observar que David Beckham, uno de los copropietarios del equipo junto con los hermanos Mas y que estuvo presente en el partido, aguardaba para que Messi saludara y para luego acompañarlo al interior de los vestuarios. En el clip, el exfutbolista británico sonreía mientras ocurría el emotivo momento.
De acuerdo con algunos medios, cuando se le preguntó a Kim por su presencia en el estadio, la empresaria expresó: “Mi hijo, está obsesionado con el fútbol y yo haría lo que sea por mis bebés. Entonces, recorro el mundo, hacemos viajes de fútbol sin parar. Todo el verano estuvimos yendo a ver exhibiciones y partidos”.
Lo cierto es que no es la primera vez que Saint ve a Messi. Kardashian también manifestó que el pequeño ya conocía al argentino y reveló que se trataba del jugador de fútbol favorito de su hijo. Por otra parte, también reveló que el fútbol no le era ajeno como disciplina y que lo llegó a practicar cuando tenía entre cinco y seis años. “Me emociona que a mi hijo le guste y que podamos venir a disfrutarlo juntos”.