La China Suárez se puso en la piel de Susana Giménez para la miniserie sobre la vida de Sandro allá por 2018. En aquel momento, comenzó a circular el rumor que a la diva no le había gustado la interpretación de la actriz. Cuatro años más tarde, en Socios del Espectáculo, revelaron la filosa frase de la conductora al ver la caracterización en la pantalla chica.
“Susana la sentó a Celeste Cid en su living para felicitarla por su caracterización”, comenzó diciendo Adrián Pallares, luego de ver imágenes de Cid, componiendo a Giménez, en la serie sobre Carlos Monzón.
Luego, contó cuál fue la reacción de Susana al ver el trabajo de Suárez: “A la China le mandó a decir que no le había gustado, que se sintió ridiculizada. Lo que hizo fue una caracterización de Fátima Florez”.
Luego, Rodrigo Lussich disparó: “Lo de la China, en la serie de Sandro, fue fallido… horrible actuando… Decía ‘¡me muero!’. Esa es una muletilla de Susana, que usó 30 años después. La caracterización fue fuera de época, asquerosa”.