El bailarín, coreógrafo y empresario estuvo como invitado a La Peña de Morfi y abrió su corazón al referirse a su vínculo con el menor
Flavio Mendoza, conocido por su versatilidad y capacidad para reinventarse en cada proyecto, compartió este domingo su visión sobre la vida y el trabajo en una entrevista en La Peña de Morfi (Telefe). La conductora del programa, Lizy Tagliani, le consultó si se resguardaba un poco más a la hora de dar sus opiniones después de la llegada de su hijo Dionisio, a lo que Mendoza respondió con sinceridad: “Por él me animo a más cosas”.
El bailarín, coreógrafo y empresario explicó que el menor es su máxima prioridad en la vida y que todas sus decisiones están orientadas a darle un buen ejemplo: “Quiero que vea que su padre es un tipo laburador, honesto, que no soy de los tipos que solo pienso en mí. Que digo las cosas para mejorar y que vea a un papá que lo haga orgulloso. Siempre hago lo mejor para él”.
Mendoza aprovechó la oportunidad para hablar sobre su nuevo proyecto, El Circo del Ánima, en el que se está presentando en Tecnópolis, con funciones a las 17 y 20 horas. Con esta iniciativa, el artista no solo busca seguir creciendo profesionalmente, sino también brindar oportunidades laborales a más de 100 personas, apostando una vez más al trabajo en el país.
El 11 de abril del 2018, Flavio Mendoza cumplía su sueño de ser padre. Dionisio, ese chico que le da tantas alegrías al bailarín, llegó al mundo a través del método de vientre subrogado en una clínica de la ciudad de Miami, en Estados Unidos.
Flavio Mendoza y Dionisio
“Ya estás en mi corazón grabado a fuego, Dionisio, hijo mío. Bienvenido a este mundo maravilloso. Quiero que seas honesto, generoso, solidario, pero sobre todo que seas feliz,”, escribió en su momento en su cuenta de Instagram.
Visiblemente muy emocionado, compartió un nuevo mensaje en la misma red social, pero seis años después, y se puede ver en las distintas fotos cómo fue creciendo el pequeño Mendoza. “Hace 6 años viví el momento más increíble de mi vida, ver nacer a mi hijo”, remarcó el coreógrafo en abril de este año.
Se mostró muy orgulloso y con enorme alegría, y lo pudo expresar en un posteo, “¿Algo que nunca pensé que podía ser, yo ser papá? Sí, y soy el papá más feliz del mundo. Gracias a Dios y a la vida, por tanto, a pesar de muchos momentos dolorosos lo logré y aquí estoy viviendo los momentos más hermosos junto a vos, Dionisio”.
Flavio, el papá de Dionisio
En varias oportunidades, Flavio habló de su rol como padre y de su vínculo con el niño, tengo mucha capacidad para jugar y estimularlo. “Me gusta que se divierta, que aprenda y que tenga disciplina. Hace natación y acrobacia, pero hace todo eso porque trato de que se vincule más con el deporte, con el aire libre, y no tanto con la tablet o con Internet”.
“Dionisio es la persona por la que yo vivo todos los días. Siempre me levanto con ganas de hacer algo nuevo, y de estar con él. Él está teniendo una vida hermosa”, concluyó Mendoza.