La escapada romántica de Esteban Lamothe y Débora Nishimoto a la Patagonia

Los actores de Envidiosa viajaron a Bahía Bustamante para relajarse antes de fin de año y compartieron las postales en sus redes sociales Hace poco más de un mes Esteban Lamothe y Débora Nishimoto confirmaron su relación. El actor compartió detalles de su vínculo en el programa de streaming que comparte con Gonzalo Heredia en Blender y ahora decidieron hacer una […]

Los actores de Envidiosa viajaron a Bahía Bustamante para relajarse antes de fin de año y compartieron las postales en sus redes sociales

Hace poco más de un mes Esteban Lamothe y Débora Nishimoto confirmaron su relación. El actor compartió detalles de su vínculo en el programa de streaming que comparte con Gonzalo Heredia en Blender y ahora decidieron hacer una pequeña espada romántica a un particular destino de La Patagonia.

Lo que comenzó con una serie de rumores luego de que se los viera juntos en un reconocido hotel en Cardales en el mes de octubre, floreció en una relación que lleva un mes en el ojo público. En las últimas horas, sus redes sociales se convirtieron en una puerta a su vida íntima durante su viaje a Bahía Bustamante, una localidad costera ubicada en la provincia de Chubut.

Lamothe fue el primero en compartir algunas fotografías en sus historias de Instagram. La primera fue de Débora arrodillada en la playa, con el mar de fondo, con una pequeña embarcación llamada “Atrevida”, la actriz de Envidiosa eligió un look total black compuesto por una calza larga, una musculosa, anteojos de solo y un piluso. El actor de El Marginal tan solo agregó un emoji de corazón en color celeste.

La segunda postal se la puede ver a Nishimoto disfrutando del sol en su rostro parada en medio en medio de un paisaje lleno de colores. Luego de estos posteos, Débora hizo su parte y compartió detalles más íntimos de estas minivacaciones.Esteban actuó de fotografó paraEsteban actuó de fotografó para Débora

En la habitación del hotel, un ambiente minimalista con las paredes de madera, una mesa ratona de color negro, un sillón de color blanco y un gran ventanal con asiento. Fue allí donde Esteban decidió posar sin remera y solo con el pantalón del pijama.

Con la noche sobre ellos, la pareja se sentó a cenar: una copa de vino tinto, un vaso de agua y un plato con una carne aderezada y unas verduras asadas. Estas son las primeras vacaciones que comparten con sus seguidores, lo que marca un hito en la flamante relación.

Semanas atrás, durante una conversación en Blender, el programa que conduce junto a su amigo y colega Gonzalo Heredia, el actor compartió detalles sobre su vida sentimental. Con un tono distendido, Lamothe confirmó el romance y dio un vistazo a su dinámica como pareja. “Subí una historia comiendo pastas. Es amor. Tuvimos sexo ya como 38 veces y comemos pastas, charlamos, pedimos helado”, declaró con humor, dejando claro que se encontraba en una etapa inicial pero entusiasta de la relación.

Lamothe también se mostró cómodo hablando de su cercanía con Nishimoto y su admiración por sus habilidades culinarias. De hecho, comentó entre risas que planeaba sorprenderla preparando un plato especial en su casa, señalando que ambos están disfrutando de esta nueva etapa con sencillez y sin prisas. Con una franqueza poco habitual, Lamothe agregó: “Sí, es mi novia, mi pareja. Duré soltero un mes. La vida para mí no tiene sentido sino tenés novio o novia, tengo pareja desde que tengo 5 años”.

“He estado solo y no quiere decir que tener sea a priori a algo bueno porque también hemos tenido noviazgos de mierda, pero tengo 47 años, me conozco y sé que cuando cojo y me gusta, y sigo y me gusta un libro que me dio y te hace reír y se ríe de los míos. Me conozco y sé que cuando algo me gusta, sigo adelante”, contó generando las risas de Heredia, quien en todo momento le demostró su apoyo a su amigo.

Si bien ahora todo es color de rosas, el intérprete confesó que sintió nervios a la hora de invitarla a salir por primera vez: “Primero lo ensayé enfrente de un amigo el audio, así como si lo estuviese mandando. Lo practiqué con mi amigo Yeyo y me dijo ´No digas lo del piletazo´”. Según contó el actor de El Marginal tenía la intención de invitarla a su casa directamente: “Basta de decir que vamos a ir a una fiesta, todos sabemos que queremos coger y vino a mi departamento”.