La modelo Pampita estalló de furia luego de que un cronista le preguntara por un escándalo del pasado con su expareja Benjamín Vicuña.
Días atrás, Pampita vivió un incómodo momento en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli cuando el conductor de El streaming del Bailando, Cris Vanadía, le propuso un juego: la modelo tenía que dejar que le revisen el historial de Google de su teléfono o comer algo picante.
Ahí, Vanadía descubrió la siguiente búsqueda: “Fecha del escándalo de la motorhome”. “Es porque me preguntaron cuándo entré al Bailando y no me acordaba. ¡Es verdad! Es que no me acordaba. Pensé ‘¿cuándo vine a reemplazar a Moria Casán?’, ‘¿cuándo fue?’. Y fue ahí. Vine a reemplazarla y me quedé para siempre”, se justificó la modelo.
El lunes, en LAM (América TV), Santiago Sposato le preguntó a Pampita: “¿Te trajo algún comentario de la familia eso de la búsqueda en Google de lo del motorhome?”.
Con cara de pocos amigos, la modelo le respondió: “Ese tema está terminado. Ya pedí un montón de veces que no se hable más de ese tema porque no me gusta y porque no me gusta que mis hijos vean ni lean nada”.
Y argumentó: “Lamentablemente pasó eso porque estuve haciendo los trámites de la Embajada de Estados Unidos y tenía que poner cuándo empecé a trabajar acá. Fue de casualidad”.
“A mí no me gusta que revuelvan porquería del pasado. No me gustan los programas que hablan del pasado. Hay mucho presente. Yo soy súper creativa, laburo de mil cosas. Hay mucho mío para hablar de mi hoy. Ojalá no sigan poniendo más nada de antes porque ya fue. Tema terminado”, sostuvo Pampita.
Al final, el cronista le consultó: “¿Te pasó que por este tema tus hijos te hayan preguntado algo?”. Y Pampita cerró: “No, pero ojalá no sigan poniendo más nada de antes porque ya fue. Tema terminado”.