La implacable respuesta de Estefanía Pasquini cuando le cuestionaron cómo trata a Alberto Cormillot al aire.

En sus redes sociales, la nutricionista salió al cruce cuando una usuaria la acusó de no estar enamorada del doctor y de exponerlo en “Cuestión de peso”. Estefanía Pasquini cruzó a una usuaria que la criticó por mandar al frente a Alberto Cormillot con las comidas. Fue después de que la médica asegurara que durante […]

En sus redes sociales, la nutricionista salió al cruce cuando una usuaria la acusó de no estar enamorada del doctor y de exponerlo en “Cuestión de peso”.

Estefanía Pasquini cruzó a una usuaria que la criticó por mandar al frente a Alberto Cormillot con las comidas. Fue después de que la médica asegurara que durante el fin de semana su marido se excedió con los permitidos.

“¡Qué agrandada está esta chica, por favor! Defiendo a mi ‘hijo’, ¿así dijo? Qué desubicada. Pobre doc, meterse con chicas que dicen estar enamoradas”, escribió la usuaria en redes sociales. Sin embargo, otra remarcó: “Ay, Dios, es obvio que está jodiendo”.

En su defensa, Estefi aseguró: “Claro que sí. ¿Nadie jode con sus maridos? Nosotros nos divertimos haciéndonos así. Y eso de mi hijo, es una joda también porque cuando se manda una, nos jodemos diciendo ‘tu hijo’”. “Yo creo que si no pueden mantener bromas y chistes en la pareja, ahí está pasando algo raro”, sentenció la médica.

Estefanía Pasquini mandó al frente a Alberto Cormillot y contó qué cantidad de torta comió el fin de semana. Todo ocurrió al aire de Cuestión de peso (eltrece) cuando el médico usó como ejemplo a su hijo Emilio para explicar que las personas comen todo lo que tienen a la vista.

“Ayer fuimos a un circo grande de Buenos Aires, un espectáculo muy bueno. Vinieron y le ofrecieron pochoclos a Emilio. Primero dijo que no, pero nos regalaron un balde y él empezó a darle”, dijo el nutricionista.

Si bien señaló que dejó que el nene de casi tres años comiera tranquilo, reveló su técnica para evitar que lo hiciera en grandes cantidades. “Yo le dejé dos, tres y cada vez que él agarraba uno, yo agarraba un puñado y me lo guardaba en el bolsillo. En un momento dado, se acabó el pochoclo. La gente come de acuerdo a lo que tiene a la vista”, aseguró.

“Al nene grande también le pasó después, más tarde”, lanzó con picardía Estefanía en referencia a Alberto. Y retrucó: “Sí, porque si lo vamos a exponer a Emilio, digamos lo que pasó después”.