Alberto Cormillot está en el ojo de la tormenta por una repudiable frase que dijo en el programa que Florencia Peña conduce en América. Aseguró que las mujeres gordas no sufren acoso laboral y en las redes lo fulminaron. Después de ver cómo lo insultaban y pedían que fuera censurado de los medios, su esposa salió a defenderlo.
Estefanía Pasquini, que también es nutricionista, aseguró que el papá de su hijo solo estaba dando un ejemplo de lo que pasa con las personas con obesidad. “Esto no es algo inventado por él, esto es lo que escuchamos en las consultas con los pacientes”, remarcó en sus historias de Instagram.
La mujer, además, remarcó que mucha gente replicó las desafortunadas palabras del médico para generar clicks. “Nunca quiso discriminar a nadie. No sigan mandándome mensajes porque ya vi todo. Estamos en un mundo donde todo se discrimina, todo se juzga y todo se ataca. En algún momento fuimos nosotros los atacados por las diferencias que todos conocen (edad)”, cerró.
Alberto Cormillot habló de las mujeres gordas y desató un escándalo con una frase
Alberto Cormillot visitó a Florencia Peña en su ciclo nocturno y quedó envuelto en una fuerte polémica. Habló del descenso de peso y, a modo de ejemplo, utilizó a “la gordita de la oficina”, sin imaginarse que desencadenaría un gran repudio social. Por sus declaraciones, su discurso fue tildado de misógino, gordoodiante y de naturalizar el acoso laboral.