Ante la multitudinaria placa de la semana, en las redes sociales se viralizó una encuesta entre la gente que da por amplio margen a un participante como el próximo eliminado
La placa final semanal en la casa de Gran Hermano, Telefe, quedó conformada de manera multitudinaria (10) y causó gran sorpresa entre los participantes.
La misma se compone de la siguiente manera: Virginia, Emmanuel, Rosina Beltrán, Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Catalina Gorostidi, Damián Moya y Martín Ku.
Lo cierto es que a las pocas horas de conocerse cómo quedó la placa final, se conoció una encuesta en la red social X que podría anticipar quién sería el próximo eliminado del reality.
El usuario conocido como TronkOficial, que tiene miles de seguidores y suele informar del día a día de lo que ocurre en el programa, lanzó una picante encuesta sobre quién será el nuevo eliminado del exitoso programa y su resultado fue demoledor.
En más de 31 mil votos hasta el momento de la publicación de esta nota, quien pica en punta para irse de la famosa casa, según dicha encuesta, sería Roisina Beltrán, con más del 70 por ciento de los votos.
“¿Quién querés que sea el próximo eliminado? Al ser 10 jugadores en placa la encuesta se divide”, indica la encuesta presentada en redes y que generó gran repercusión.
Mucho más lejos de la uruguaya, con el 22 por ciento de los votos, aparece Catalina Gorostidi. Veremos qué pasa finalmente en la próxima gala de eliminación.