La esposa de Ángel Di María le contestó de manera particular a un usuario de Instagram que la alertó de una supuesta infidelidad del futbolista de la Selección Argentina.
Ángel Di María está disfrutando su última etapa como jugador de la Selección Argentina y en las últimas horas se vio envuelto en un escándalo por una supuesta infidelidad, que llegó a oídos de su esposa, Jorgelina Cardoso.
En las redes sociales se viralizó la charla de Instagram donde un usuario le envió supuestas pruebas y alertaba a Jorgelina de una fiesta donde habría participado Fideo, luego del partido entre Argentina y Uruguay del jueves pasado por Eliminatorias.
En la juntada habría participado varias chicas que tenían prohibido utilizar su teléfono celular. Jorgelina Cardoso recibió el material que le envió un usuario de Instagram y se dio un particular ida y vuelta que se volvió viral.
“Jajaja sí, era su permitido”, le contestaba la esposa de Fideo al usuario en redes que la alertaba por mensaje privado del supuesto hecho de infidealidad que habría sucedido.
“No puedo creer que me respondiste. Di María es mi ídolo. Y me asusté cuando me enteré de los hechos. ¿Estás bien?”, le consultaba este usuario de redes.
“Me imagino, gracias por preocuparte, no sé qué hubiera hecho de mi vida sin enterarme esto. No pasarán estas trolas (sic)”, minimizó el hecho con mucha ironía Jorgelina.
Y agregaba: “Cómo me lo perdí! La pucha! Qué lo tiró!”. Y el usuario de redes le respondió: “Terrible viste. Pero si está todo bien entre vos y Di María, él va a seguir siendo mi ídolo”.
Todo parece indicar que está todo bien entre los dos más allá de esto ya que en las redes Jorgelina mostró el momento en que Di María volvía después de la fecha de Eliminatorias. “Ayer llegaba papito, ¡cómo te extra{amos mi amor!”, reflejó en un tierno video.