El referente del cuarteto había sido internado de urgencia en las últimas horas, lo que preocupó a todos sus fans. Este jueves, su hija Natalia brindó nuevos detalles de la salud de su padre.
La Provincia de Mendoza se preparaba para recibir el cuarteto de la mano de La Mona Jiménez el próximo sábado 22 de junio. Sin embargo, este miércoles, los productores del cantante cordobés realizaron un comunicado anunciando que el artista no se presentaría en la tierra del sol y del buen vino por un problema de salud.
“A pocos días de que La Mona Jiménez se presentara en Mendoza, el show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis agudo por lo que debió ser internado de urgencia”, informó la cuenta de Instagram Proshow (@Proshowmendoza)
Además, comunicaron que la fecha fue reprogramada debido a esta situación: “La triste noticia llegó acompañada por un comunicado oficial donde se expresa el estado de salud del cantante y la reprogramación del concierto. La nueva fecha es el sábado 13 de julio. Los tickets serán válidos para la nueva función”.
La novedad preocupó a todos los fanáticos del músico. Pero en las últimas horas, el medio La Voz del Interior confirmó que La Mona Jiménez fue dado de alta y se encuentra en su casa para continuar con su recuperación.
Asimismo, su hija Natalia llevó tranquilidad. La mujer compartió un mensaje en sus historias de Instagram (@Jimenez_delseri) contando que su padre se encuentra mejor. “El papi está bien. Gracias a todos por preguntar”, escribió junto a una imagen del músico.