La negociación secreta entre Agostina de Gran Hermano y Telefe para limpiar su imagen

En el ciclo de Ángel de Brito, revelaron que hubo una negociación secreta entre la ex Gran Hermano, Agostina Spinelli, y la producción de Telefe para que no denuncie a Juliana ‘Furia’ Scaglione. Este miércoles, en LAM (América TV), Yanina Latorre reveló que hubo una negociación entre la exparticipante de Gran Hermano, Agostina Spinelli, y […]

En el ciclo de Ángel de Brito, revelaron que hubo una negociación secreta entre la ex Gran Hermano, Agostina Spinelli, y la producción de Telefe para que no denuncie a Juliana ‘Furia’ Scaglione.

Este miércoles, en LAM (América TV), Yanina Latorre reveló que hubo una negociación entre la exparticipante de Gran Hermano, Agostina Spinelli, y Telefe.

“Hubo una negociación. Agostina el día que salió de la casa fue a denunciar derecho. La denuncia estuvo escrita, nunca se subió. Viste que la denuncia para que se haga efectiva se tiene que subir. Ella todavía estaba con la producción que la acompaña, porque a ella la llevan a un hotel. A partir de ahí se empezaron a juntar con ella y a pedirle que por favor no denuncie”, contó la panelista sobre la exjugadora que quería denunciar a Juliana ‘Furia’ Scaglione por amenaza de muerte.

“La convencieron, estuvo dos días negociando, y parte de la negociación fue ‘yo no denunció’, levantó esa denuncia que dejó escrita en la comisaría con la condición de que no le pregunten por lo de la AMIA, no le pregunten nada, y bueno… el operativo limpieza que vieron anoche”, agregó Latorre.

Resulta que el martes, en El debate de Gran Hermano, Spinelli habló con los especialistas y ninguno de ellos le preguntó por los temas más picantes que protagonizó la exjugadora en la casa. Los comunicadores le hablaron en un “tono muy relajado”, y nadie le preguntó por sus dichos sobre la AMIA y su pésima defensa al respecto. Tampoco indagaron sobre la posible denuncia por amenazas de muerte.

Antes, en esta edición, la exparticipante Carla De Stefano también había abandonado la casa por decisión propia, sin embargo la actitud de los panelistas en el debate fue diametralmente opuesta.