La modelo y actriz deslumbró con una serie de jugados looks que la pusieron al mismo nivel que la reconocida artista internacional
Emilia Attias sacó a relucir su lado más creativo a la hora de volver a pleno al modelaje. Luego de su polémica separación del Turco Naim, la actriz se tomó su tiempo para reacomodar sus proyectos personales y comenzar una nueva etapa en su vida. Los estudios fotográficos se convirtieron en su nuevo escenario, dándole así una luz diferente a su imagen. Y ahora, sorprendió con una sesión llena de looks jugados que dejaron sin palabras a sus fanáticos. “Cocinando algo, ¡cómo jugamos!”, adelantó al compartir el carrete de imágenes en su cuenta en la plataforma de Instagram.
Con un audaz estilo, Emilia se lució ante las indicaciones de una conocida fotógrafa, las que la llevaron a deslizarse con sensualidad por el suelo hasta realizar un sinfín de otras poses que deslumbraron a sus seguidores. En esta ocasión se trató de una producción editorial que fue más allá de lo que acostumbraba la modelo. Para esto, Emilia no solo portó un maquillaje fuera de lo común, que consistió en labios rojizos con delineados oscuros, sino también manchas cobrizas y rubor rosado en el sector de los pómulos y la frente. Un detalleque llamó la atención de sus fanáticos fueron las cejas casi blancas en algunas tomas, que ella misma llevó a compararse con una ninfa en una de sus historias. Además, su cabellera fue peinada en una infinidad de rulos, que lució sueltos ante la cámara.
La jugada sesión fotográfica de Emilia Attias (Instagram)
En cuanto a los atuendos, la actriz pasó por un estilo total white (todo blanco)que consistió en un pantalón y un buzo, aunque también lo mezcló con el color rojo. Esta última tonalidad fue la protagonista de las prendas que le siguieron, entre ellas, unas panty medias, un buzo y un top. También se le sumó una campera corta negra y un corpiño de cuero que hicieron contraste con los accesorios de su atuendo.
El jugado maquillaje que lució la modelo ante las cámaras
Cabellera alborotada y un maquillaje fuera de lo común destacaron del look
Las fotos de la modelo obtuvieron un gran recibimiento en sus redes sociales. En especial al ser comparada con dos figuras conocidas de la música: Madonna y Tini Stoessel. “Oh mi Dios, te parecés a Madonna en los 90s”; “Por un momento pensé que era Tini”; “Mi Madonna argentina”; “Creí que era Tini disfrazada”; “Pensé que era Madonna”; “Tini Attias”; “Esa boca increíble. Sos un fuego”; “Una diosa de la antigua Grecia”, fueron algunos de los tantos mensajes que se destacaron en la sección de comentarios del posteo que llegó a superar los 19 mil ‘me gusta’ a menos de un día de sumarlo a su feed en la plataforma de Meta.
El rojo y el negro contrastaron en las prendas que lució Emilia
Cabe mencionar que tan solo unas semanas atrás, Emilia encabezó una campaña de fotos para la temporada primavera-verano 2025. Los conjuntos de lencería y trajes de baño protagonizaron las imágenes que se robaron la atención de los internautas. En estas no solo se la pudo observar mientras llevaba a cabo su tarea, sino también en un modo relajado comiendo un sándwich.
La modelo dejó todo de sí mismo para la sesión de fotos
Emilia quedó a la par de figuras como Madonna y Tini Stoessel (Instagram)
El modelaje no es el único talento de Attias, sino que en la actuación se destacó en incontables ocasiones. Una vez más lo confirmó tras su paso por el Cris Morena Day, el evento organizado por el canal de streaming Olga. Con el fin de homenajear el trabajo de la productora infantojuvenil, la intérprete se presentó junto a sus excolegas. En aquella ocasión, Emilia se subió al escenario junto a Nicolás Vázquez y volvieron a interpretar a los personajes de Nico Bauer y Cielo Mágico, pertenecientes a Casi Ángeles.
En esa noche llena de melancolía, la dupla de actores interpretó en vivo “Dos ojos”. Nicolás y Emilia supieron brindarle a su público una performance difícil de olvidar. No solo supieron darle vida a aquella historia de amor que personificaron en la pantalla chica, sino que dejaron entrever la gran relación que tienen fuera de ella tras varios años de compartir el mismo espacio.