Nicolás Cabré le puso claridad a una discusión de los seguidores de él y La China Suárez, con respecto a Rufina.
En el último tiempo, Nicolás Cabré y La China Suárez demostraron que es muy posible llevarse bien siendo exparejas. En esa postura más que madura de los actores tiene mucha influencia Rufina, la hija que tienen en común.
En una entrevista con la revista Pronto, el actor se refirió a un debate que suelen dar los seguidores tanto de él como de la actriz: a quién se parece más la pequeña Rufina. Ahora, el hincha de Vélez contestó con contundencia.
“Es una personita muy singular, muy ella. A veces, nos preguntamos con La China: ‘¿A quién se parece? ¿A quién salió?’. Es raro, tiene cosas de los dos y de ninguno a la vez”, comenzó respondiendo Nicolás Cabré.
“Creo que tiene cosas de los dos, pero no hay algo que diga: ‘Esto es muy Cabré’. Físicamente, la veo de pronto parecida a mí y de a ratos parecida a la mamá”, agregó el actor en referencia a Rufina, la hija que tiene con La China Suárez.
En ese sentido, Nicolás Cabré reveló qué piensa cuando la ve a su hija. “La veo venir y parece La China de chiquitita, pero otras veces la veo y digo: ‘Uy, somos iguales’. No le encuentro un rasgo puntual como para decir que es mi calco”, explicó.
“Seguramente tenga cosas mías, pero me cuesta verlas. Tenemos un humor medio parecido. A veces, me sorprende con cómo dice o hace cosas y ahí digo: ‘Esto lo mamó de mí’”, añadió el actor, que en el último comenzó a mostrarse más predispuesto a dar entrevistas.
Por último, ante la consulta sobre si es real que es más serio y que su hija tal vez sea parecida en eso, Nicolás Cabré aclaró: “No, es todo lo contrario. Yo soy más tímido y ella es muy sociable. Ahí se parece más a La China. Tiene un poquito de todo”.