Lali Espósito coqueteó con un participante de Factor X España y se llevó una sorpresa

La argentina protagonizó un momento insólito luego de elogiar a un rapero de 23 años que se presentó a la audición en silla de ruedas A lo largo de su destacado recorrido como actriz y cantante, Lali Espósito también resaltó como jurado en realities de música, como La Voz Argentina. Por estos días es parte […]

La argentina protagonizó un momento insólito luego de elogiar a un rapero de 23 años que se presentó a la audición en silla de ruedas

A lo largo de su destacado recorrido como actriz y cantante, Lali Espósito también resaltó como jurado en realities de música, como La Voz Argentina. Por estos días es parte de Factor X España (Telecinco) donde comparte mesa con sus colegas cantantes Vanesa Martín, Abraham Mateo y Willy Bárcenas y en la última emisión protagonizó un momento desopilante al elogiar a un participante en silla de ruedas.

Se trataba de Oscar, un joven catalán de 23 años oriundo de Barcelona, quien se presentó en la tercera semana de audiciones del reality y sorprendió al contar que se dedica al básquet de movilidad reducida. “Soy jugador profesional de baloncesto en silla de ruedas. También soy deportista paralímpico. He sido campeón de Europa y también he participado en las paralimpiadas de Tokyo”, contó en su presentación, provocando una sonora ovación de la tribuna del programa. Por otro lado, el participante dijo que si bien estaba muy concentrado y abocado a la competición, también pidió un permiso para ausentarse por unas horas y demostrar su talento como rapero.

Así, tras mostrar lo suyo, se ganó los elogios de Lali. “Siento que a veces se le quita mérito a los sonidos que vienen de la calle y los suburbios como es el rap. Y me encanta que lo hayas traído. Me parece super diferente”, consideró la autora de éxitos pop como “Disciplina” y “2 son 3”³. Pero la cosa no quedó ahí, ya que la argentina sacó a relucir toda su picardía e intentó seducir a Oscar. “Y yo te voy a decir dos cosas. Una, sos catalán y dos, sos rapero. Un poco mi debilidad. Así que”¦ Cuidado”, le dijo entre risas y con una mirada muy sugerente.

El participante le agradeció el cumplido pero también le puso un freno a las posibles intenciones de Lali. “¡Muchas gracias! ¡Muchas gracias pero se me van a enfadar por allá atrás!”, le hizo saber el joven a la jurado, refiriéndose a que actualmente tiene novia. Muy rápida de reflejos, Espósito salió del momento con una divertida gambeta. “¡Ay, perdón! ¡Perdón!”. “Todo bien, eh. ¡Te juro! ¡Soy argentina! ¡Era un chiste!”, aclaró y se disculpó con la novia de Oscar, presente en el estudio y quien desde backstage coincidió con la argentina. “¡Yo la entiendo, es guapísimo!”, dijo ella. “Es guapísimo y rapero, hija”, le respondió la jurado con todo humor que la caracteriza.