Lali Espósito coqueteó con un participante de Factor X España y se llevó una sorpresa

La argentina protagonizó un momento insólito luego de elogiar a un rapero de 23 años que se presentó a la audición en silla de ruedas A lo largo de su destacado recorrido como actriz y cantante, Lali Espósito también resaltó como jurado en realities de música, como La Voz Argentina. Por estos días es parte […]

La argentina protagonizó un momento insólito luego de elogiar a un rapero de 23 años que se presentó a la audición en silla de ruedas

A lo largo de su destacado recorrido como actriz y cantante, Lali Espósito también resaltó como jurado en realities de música, como La Voz Argentina. Por estos días es parte de Factor X España (Telecinco) donde comparte mesa con sus colegas cantantes Vanesa Martín, Abraham Mateo y Willy Bárcenas y en la última emisión protagonizó un momento desopilante al elogiar a un participante en silla de ruedas.

Se trataba de Oscar, un joven catalán de 23 años oriundo de Barcelona, quien se presentó en la tercera semana de audiciones del reality y sorprendió al contar que se dedica al básquet de movilidad reducida. “Soy jugador profesional de baloncesto en silla de ruedas. También soy deportista paralímpico. He sido campeón de Europa y también he participado en las paralimpiadas de Tokyo”, contó en su presentación, provocando una sonora ovación de la tribuna del programa. Por otro lado, el participante dijo que si bien estaba muy concentrado y abocado a la competición, también pidió un permiso para ausentarse por unas horas y demostrar su talento como rapero.

Así, tras mostrar lo suyo, se ganó los elogios de Lali. “Siento que a veces se le quita mérito a los sonidos que vienen de la calle y los suburbios como es el rap. Y me encanta que lo hayas traído. Me parece super diferente”, consideró la autora de éxitos pop como “Disciplina” y “2 son 3″. Pero la cosa no quedó ahí, ya que la argentina sacó a relucir toda su picardía e intentó seducir a Oscar. “Y yo te voy a decir dos cosas. Una, sos catalán y dos, sos rapero. Un poco mi debilidad. Así que… Cuidado”, le dijo entre risas y con una mirada muy sugerente.

El participante le agradeció el cumplido pero también le puso un freno a las posibles intenciones de Lali. “¡Muchas gracias! ¡Muchas gracias pero se me van a enfadar por allá atrás!”, le hizo saber el joven a la jurado, refiriéndose a que actualmente tiene novia. Muy rápida de reflejos, Espósito salió del momento con una divertida gambeta. “¡Ay, perdón! ¡Perdón!”. “Todo bien, eh. ¡Te juro! ¡Soy argentina! ¡Era un chiste!”, aclaró y se disculpó con la novia de Oscar, presente en el estudio y quien desde backstage coincidió con la argentina. “¡Yo la entiendo, es guapísimo!”, dijo ella. “Es guapísimo y rapero, hija”, le respondió la jurado con todo humor que la caracteriza.