Un follow bastó para que las lalistas comenzaran a soñar con un posible romance de la artista con Yassine Bounou.
Lali Espósito empezó a seguir en Instagram al arquero de Marruecos, Yassine Bounou, y él le devolvió el gesto. Este ida y vuelta virtual provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales y las lalistas ya especulan con un romance.
El arquero marroquí se volvió la figura del seleccionado después de atajar dos penales en la definición ante España, permitiéndole al equipo clasificar para los cuartos y dejando afuera al conjunto europeo.
Atenta a los partidos del Mundial Qatar 2022, la artista comenzó a seguir a la estrella marroquí y él le devolvió el gesto. Esto no pasó inadvertido entre los usuarios se hicieron eco del ida y vuelta.
“Lali empezó a seguir al arquero Yassine Bounou más conocido como ‘Bono’ de la Selección de Marruecos y él le correspondió el seguimiento”, anunciaron en una de las cuentas de fans de la artista.
“Fua, Lali, hacelo por las pibardas”, “Que le prepare un fernecito viajero y lo haga firmar para que venga a jugar a River”, “Traelo a River, reina”, “Ni lenta ni perezosa, Lali. La amo” y “Hacelo por la patria y las brujas”, fueron algunos de los comentarios.
Lo cierto es que Lali comenzó a seguir a varias figuras nacionales e internacionales, entre ellos, a los futbolistas Antoine Griezmann y Neymar Jr, a la artista Sabrina Carpenter y la actriz Jenna Ortega.
Quién es Bono, el arquero de Marruecos que sigue a Lali Espósito
Yassine Bounou se convirtió en el héroe de Marruecos tras el triunfo por penales ante España. El arquero tapó 2 de los 3 penales y fue uno de los protagonistas del partido que definió uno de los pases a cuartos de final. Sin embargo, lo que sorprendió a los hinchas argentinos es que es fanático de River y por su participación en Sevilla se hizo amigo íntimo de Montiel.
Bono nació en Canadá, pero sus padres retornaron a Marruecos cuando él apenas tenía tres años, por lo que nunca puso en duda su presencia con la Selección. El arquero pasó por todas las categorías inferiores, hasta que debutó oficialmente en un amistoso de 2014 y desde entonces se volvió una fija para los entrenadores.
Desde su llegada al Sevilla, comenzó a tomar mayor popularidad en Argentina, aunque no precisamente por sus actuaciones bajo los tres palos. ¿Qué llamó la atención de este particular arquero? Su fanatismo por River, que fue potenciado desde la llegada de algunos ex jugadores del Millonario al conjunto español, como es el caso de Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel, entre otros.