La joven y el cantante se cruzaron en redes sociales el año pasado y ella fue a verlo en vivo dos veces, lo que habría desatado la furia de Stefi Roitman.
Gran Hermano (Telefe) comenzó hace menos de una semana y los escándalos no tardaron en llegar. Una de las participantes que más da de que hablar es Catalina Gorostidi, una médica pediatra oriunda de Santa Fe, tras haberse confirmado que salió con Cristian “El Cuti” Romero. Sin embargo, en las últimas horas, la joven fue vinculada a Ricky Montaner.
El hijo del músico venezolano había estado envuelto en un escándalo el año pasado cuando se descubrió que miraba las historias de una mujer “misteriosa” y la invitó a sentarse en primera fila en uno de sus shows. Para ese momento, el cantante ya estaba casado con Stefi Roitman, lo que despertó rumores de infidelidad.
El influencer especialista en Gran Hermano, Fede Bongiorno, fue quien hizo resurgir esta noticia y descubrió que el usuario de la joven que interactuaba con Ricky Montaner era el de Catalina Gorostidi, la participante del reality más exitoso del país. En su cuenta de Instagram se pudieron encontrar las fotos hot que el integrante del dúo Mau y Ricky veía a escondidas, intentando pasar desapercibido.
La pediatra descubrió que Montaner la estaba espiando al encontrar su nombre entre las visualizaciones de sus historias. Incluso en una ocasión, el cantante le dejó un claro mensaje en una de sus publicaciones. Es que la joven había estado presente en uno de sus recitales, por lo que compartió las postales de la noche inolvidable y, probablemente sin darse cuenta, al cantante se le escapó un “like”.