En medio de las grabaciones del spin-off de El Marginal, En el Barro, el director y la actriz salieron a disfrutar a un bar y, en público, mostraron su relación. Estuvo, incluso, Julieta Ortega
La relación entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere traspasó los límites personales. A semanas de comenzar el rodaje de En el Barro, el spin-off de la serie El Marginal, la dupla artística se vio envuelta de romances. La expectativa por conocerse la naturaleza de su vínculo escaló a niveles inimaginables. Y, a poco tiempo de ser vinculados sentimentalmente, se conocieron las primeras fotos que confirman la relación.
Sebastián Ortega y Valentina Zenere llegaron de la mano a la fiesta post grabación de El Barro, y confirmaron su relación públicamente
Este fin de semana, el productor de 51 y la actriz de 27 años causaron revuelo al ser vistos en un bar nocturno ubicado en el barrio porteño de Palermo. Ahí se realizó la fiesta con el equipo de la serie, donde estuvieron presentes Ana Garibaldi y Silvana Sosto, y varias figuras del ambiente artístico. Entre ellas, se destacó Julieta Ortega, hermana de Sebastián y flamante cuñada de Valentina, quien bailó al ritmo de la música y las luces de neón.Lejos de ocultarse ante las cámaras, y agarrados de la mano, Sebastián y su pareja se pasearon a lo largo del recinto. En especial la protagonista de su serie, quien lució un look total-black conformado por una campera de cuero, una remera y shorts del mismo tono, como también unos anteojos cuadrados. A la par, el guionista fue de pies a cabeza de ese mismo color, siendo su sombrero negro el protagonista del atuendo.
Sebastián Ortega y Valentina Zenere confirmaron su relación en la noche porteña
Momentos previos al evento, la pareja se lució ante su amigo y fotógrafo, Thomas Raimondi, y causó furor entre sus fanáticos. Mientras que la joven posaba ante el lente de la cámara, el director pasó uno de sus brazos por su cuello y le dio un beso en el rostro. El tierno gesto quedó capturado y compartido en las redes sociales, donde se hizo eco rápidamente.
Juntos y de la mano, Sebastián Ortega y Valentina Zenere se mostraron el sábado a la noche en un bar (RS Fotos)
Cabe mencionar que las versiones de romance se avivaron estos últimos días. Por ejemplo, en la emisión de este sábado por la tarde, Susana Roccasalvo, en su ciclo Implacables (El Nueve) comentó al respecto: “El día lunes Sebastián Ortega se fue a tatuar, postea una foto y ahí se ve a Valentina Zenere, que es la protagonista de En el Barro, ficción que produce él. Estamos en condiciones de decir que es un romance confirmado, hace muy poquito que arrancaron”.
Sosteniendo esa misma línea, el equipo del programa brindó detalles sobre su intimidad. “También los vieron juntos en la casa que tiene Sebastián en un barrio cerrado. Confirmamos que están iniciando una relación juntos”, aseguraron tan solo unas horas atrás.
El amor llegó a la vida de Valentina en uno de los picos más altos de su carrera. Luego de haber encarnado a Nahir Galarza en la película de la plataforma de Amazon Prime Video, la joven fue convocada para este proyecto. A la par de figuras como Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Ana Rujas, Camila Peralta, Erika de Sautu Riestra, Martín Rodríguez, Silvina Sabater, Payuca y Carla Pandolfi, entre otras, la actriz completó el elenco en julio pasado.
Sebastián Ortega y Valentina Zenere fueron retratados juntos en la noche porteña por el realizador fotográfico Tomás Raimondi (Instagram: @tomasraimon)
Con un toque similar a su proyecto original, la nueva serie se basará en la historia de un grupo de mujeres que enfrentará las condiciones del régimen carcelario. Además, deberá buscar la forma de sobrevivir a la par de las diferentes tribus del recinto. En ese sentido, cada una, con sus propias habilidades e historia personal, intentará dar todo de sí misma para hacerse un hueco y quedarse con el poder.
Hace tan solo unos años, Sebastián, en alusión a sus trabajos en la ficción. Al referirse a sus ideas creativas, expresó: “Las historias que mejor funcionan son las historias de los personajes. Las ficciones que fueron grandes éxitos como Graduados, Tumberos, El Marginal, Los Roldán, Los exitosos Pells o La Lola tuvieron personajes muy complejos”.