El cantante utilizó sus redes sociales para compartir una reflexión acerca de sus sentimientos e hizo una sorprendente revelación.
Luego de cortar su relación con la China Suárez en abril de este año, Rusherking decidió continuar con su carrera como cantante y mantener un perfil bajo en cuanto a su vida privada.
Incluso, aunque salieron algunos rumores, desde ese momento no se conoció una nueva pareja para el joven. De todas formas, él mismo decidió expresarse en sus redes sociales y sorprendió con una reflexión acerca de sus deseos en el plano amoroso.
“Ahora que tengo 23 años, yo me siento grande y viejo ya. Pero, yo no se si del otro lado ustedes me ven como alguien grande o dicen este es un nene, es una buena pregunta”, le plantó en primer lugar a sus seguidores.
Luego, pasó al lado sentimental y deslizó: “¿A qué edad piensan casarse y tener hijos? Esa es otra pregunta que tengo en mi cabeza. A mi me encantaría casarme, obviamente falta encontrar con quien todavía, pero no lo descarto”.
Cabe destacar, que muchas versiones indicaban que su relación con Eugenia se terminó porque ambos tenían distintos planes para el futuro, ya que ella buscaba una relación más formal, con un compromiso, y él tenia otros tiempos.
La polémica confesión de Rusherking que hizo estallar las redes: “Los hombres somos más…”
Mientras graba su próximo disco en Estados Unidos, Rusherking no deja de lado su habitual interacción con sus 4,5 millones de seguidores de Instagram.
Es así que en las últimas horas no tuvo mejor idea que subir a sus historias virtuales la imagen de un cartel de neón con la frase “todas mienten”, claramente refiriéndose a las mujeres. Pero acto seguido, cometió un sincericidio que generó un importante revuelo entre sus fanáticas.
“Es broma… Los hombres somos más mentirosos… Ley de vida”, disparó en la siguiente storie el ex de la China Suárez. Y como no podía ser de otra manera, las reacciones de su fandom no se hicieron esperar y el propio Rusherking optó por compartir una respuesta en particular a modo de guiño y probablemente dándole la razón.
“Ja, ja, ja, ja… No… Los hombres mienten mal, las mujeres mentimos bien”, le marcó la usuaria de nombre Yadira, a lo que él le respondió sin filtro: “Nooooooooooooooo, tiró la mágica”.